Niye escribió:Me acabo de enterar que seré mamá fecha de parto 11 mayo me uno a este grupo 💖🙏🏼🤰🤰.
Hola, yo igual 11 de mayo!
Niye escribió:Me acabo de enterar que seré mamá fecha de parto 11 mayo me uno a este grupo 💖🙏🏼🤰🤰.
Janeth95 escribió:Niye escribió:Me acabo de enterar que seré mamá fecha de parto 11 mayo me uno a este grupo 💖🙏🏼🤰🤰.
Hola, yo igual 11 de mayo!
Kelly angulo escribió:Buena noche chicas como estan, yo tuve una perdida en abril y en mayo me hicieron legrado, desde entonces estoy intentando nuevamente, mi regala esos 3 meses según la App me llegaba puntual tal vez un día antes y ya pero ahora ya llevo 4 días de retraso próximo a cumplir 5 me hice una prueba Alos dos días de retraso pero salió negativa.. desde 1 día antes del retraso comenzó a dolerme los pechos... Y eh tenido molestias bagitas.. también tengo leves olores malucos ala loción y cómoda, olor similar como 1 primer embarazo.....
¿¿Cuando debería hacerme la prueba de nuevo??
¿¿Creen ustedes que estaría embarazada??
La verdad quiero mi bebis y más darle la novia para fin de mes a mi pareja de cumpleaños... Gracias por leerme chicas💋💋
Serenavan escribió:Hola chicas! Como estáis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado