Buenas, ante todo de exponer mi situación también comentaros que se trata de un tema que por fin he podido hablar también con mi familia, la cosa es que tengo 26 años y llevo 10 en una relación la cual llevo queriendo terminar de hace años pero no sé porqué no puedo, siempre hay algo que me impide hacerlo no se si miedo, o pena o que, hay veces que pienso que no todo es tan grave o quizás sí y me cuestiono mucho, mi gente cercana siempre me han dicho que he tirado los mejores años de mi vida y que eso nunca ha sido una relación, se que no todo ha sido malo, pero pienso que los momentos malos me pesan más que los bueno. De siempre quiem ha tirado de waa relación he sido yo, la que ha ido a verlo, a buscarlo a estar con él, él desde un principio ha tenido un carácter fuerte pero hay situaciones que no las superó, entre ellas que el nunca haya ido a verme ni a buscarme a mi pue lo siempre haya tenido que ir yo, hasta el punto de que una vez vino a mi casa a cenar medio obligado con la condición de que me quedase en su casa después, yo accedí, en ese momento mi madre como cualquiera hubiese hecho le dijo antes de marcharnos que a ver si venía más, el dijo que si muy amablemente, pero fue montarnos en el coche y llegar a su casa y se puso como un loco a dar voces y pegar porrazos diciendo que mi madre no era nadie para mandarle a él, seguidamente me echo de su casa de noche, que después fue su madre quien me recogió viendo que me daba un ataque de ansiedad, yo tonta pensaba que cambiaría y que no lo tenía que presionar, pero las cosas fueron a más, nos fuimos a vivir juntos por unos años, los peores de mi vida, siempre estaba dando voces e insultándome sin motivo aparente, no le gustaba que saliese y llegaba al punto de darse cabezazos contra la pared, a decirme que le daba asco, que siempre besaba de la misma forma, a obligarme a mantener relaciones aunque me tratase mal, porque osino se volvía a poner agresivo, a todo esto recalcar que cuando veía que yo estaba alejando me el se ponía más cariñoso y demás, pero aquellos años fueron un tormento, yo seguí pensando que cambiaría, su madre me decía que el iba a cambiar que cuando me insultase pensase que no era para mí, y que el me quería mucho y que después me pedía perdón rápido, pero la situación mía interior estaba mal y empeoró cuando mi padre hace dos años le diagnosticaron cáncer, el ni se digno a verlo a mi casa ni a estar conmigo ayudándome, únicamente vino al entierro, algo que para mí me marcó mucho, ya que mi padre me decía que ese hombre no me merecia, yo en ese momento lo iba a dejar pero me volvió a llamar su madre, para decirme que su hijo estaba muy mal que lo había sentido mucho lo de mi padre y que estaba en depresión que si yo lo dejaba no sabía lo que era capaz de hacer.
Hoy en día, terminando mis estudios me he dado cuenta de que eso no es una buena relación, no salimos, no hablamos, si le comento algo siempre me calla y me dice que solo digo tonterías, hasta el punto de que cuando estoy con gente no se muchas veces que decir porque pienso que siempre va a ser igual, y ahora cuando me digo a decir que no quiero seguir con el porque no quiero irme a vivir con miedo, y quiero ser feliz, lo único que sabe decirme es que el me quiere mucho y que sabe que lo ha hecho mal pero que ni que me hubiera pegado, que le de una oportunidad para que me demuestre que va a ser el hombre que siempre quise, aquel sueño de aquella niña de 16 años que tenía, que pensaba vivir feliz y recorrer mundo y crecer, hoy me siento insegura, a veces pienso con corage de que me diga que mire al futuro y no lo pasado, pasado que solo he vivido yo, que siempre he estado para él, y él jamás para mí. Muchas veces pienso que si sigo con él me equivoco y por otro lado pienso que quizás cambiará, pero esque no soy capaz de seguir, el me sigue diciendo que lo tengo como un desgraciado y que jamás se va a olvidar de esto que le wstoy haciendo sentir, porque he de decir que jamás en los años atrás he podido comentarle lo que sentía, porque se ponía más agresivo y ha sido ahora cuando le he dicho todo, todo y cada cosa que me ha hecho daño y su respuesta es que tengo traumitas