Pérdida de síntomas

Pérdida de síntomas

Notapor Sánchezj » Jue Sep 09, 2021 6:22 pm

Tengo 6 semanas de embarazo, en la semana 5 tenía dolores de espalda y de vientre, pero ahora han desaparecido por completo y de repente, será normal?
Además tengo flujo color amarillo claro, aveces es marrón claro y muy poco..... Ayudaaaa
Sánchezj

Re: Pérdida de síntomas

Notapor DulceMuksi » Jue Sep 09, 2021 8:36 pm

No has ido al médico???
El flujo marrón y amarillo no es normal.
DulceMuksi

Notapor Ancla infinita » Vie Sep 10, 2021 5:00 am

Hola yo igual en la semana 5 me pasó igual ATI me dolia en vientre y la espalda y me empezó a salir flujo color marrón varias veses...y yo me fui a urgencias dos veses me dijeron que el bebé estaba vivo que estaba bien después me volvió a salir y otra vez fui a urgencias y me recetaron progesterona asta que cumpliera las 12 semanas de embarazo me Ise un ultrasonido y salió que tengo desprendimiento asta ahora sigo con progesterona y en reposo ahorita tengo 10 semanas y el desprendimiento no desaparece pero aquí sigo echándole ganas me asusté mucho y aún sigo asustada xq ya tube dos abortos pero le echo ganas quiero Ami bebé ...yo te recomiendo que te atiendas para detectar cualquier cosa que pueda pasar ya cómo te dijeron que el flujo amarillo o color café marrón no es nada normal ojalá te valla bien y estén bien
Ancla infinita

Notapor Sánchezj » Vie Sep 10, 2021 4:09 pm

Hola, hoy hablé con mi doctora y me comentó que el flujo es normal, que solo si el flujo es marrón oscuro o sangre es motivo de preocupación
Sánchezj

Notapor Kelly angulo » Vie Sep 10, 2021 10:04 pm

Buena tarde chicas yo llevo 4 días imedio de retraso alos dos días me hice una prueba salió negativo, y desde entonces me mermo los cólicos que había presentado o sensaciones abajo, hoy eh tenido como malestar bajo como si me fuera bajar la regla y mucha orinadera en 8 horas eh orinado como 7 veces y la verdad deseo quedar en embarazo... Los pesones me duelen desde un día antes de mi retraso, aún me duelen pero han mermado un poquito....

A los cuartos días se hicieron la prueba de sangre y orina????
Kelly angulo

Notapor Sánchezj » Sab Sep 11, 2021 9:35 pm

Hola! Yo la prueba de orina me la hice a los dos días de retraso y la de sangre a los 4 días
Sánchezj

Notapor Belen1313 » Sab Sep 11, 2021 9:57 pm

Hola, tengo muchas dudas en este momento y quiero ver si me pueden ayudar, mi último periodo fue el 11 de agosto, tuve relaciones en el día 15 ósea 25 de agosto sin protección, no tomo anticonceptivos hace 3 meses, en la primera semana de septiembre me empecé a sentir rara, con dolor de utero, senos, puntadas en los pezones y en toda la zona, luego de días me percato que al apretar el pezon sale un líquido blanco, me hice un test, me salió negativo, fui al ginecólogo, me hice el de sangre y salió negativo, hoy ya ha pasado un mes desde mi último periodo y no me ha bajado, sin embargo tengo dolores de utero fuertes como puntadas y se mantiene el dolor de senos… existe la posibilidad de que esté embarazada ? Desde ya muchas gracias :)
Belen1313

Notapor Sabridf » Dom Sep 12, 2021 3:18 pm

Kelly angulo escribió:Buena tarde chicas yo llevo 4 días imedio de retraso alos dos días me hice una prueba salió negativo, y desde entonces me mermo los cólicos que había presentado o sensaciones abajo, hoy eh tenido como malestar bajo como si me fuera bajar la regla y mucha orinadera en 8 horas eh orinado como 7 veces y la verdad deseo quedar en embarazo... Los pesones me duelen desde un día antes de mi retraso, aún me duelen pero han mermado un poquito....

A los cuartos días se hicieron la prueba de sangre y orina????
La de orina me la hice a los 14 días de atraso y luego confirmé con una ecografía vaginal.
Sabridf

Notapor Vianca28 » Dom Sep 12, 2021 8:50 pm

Buenas tardes y de cuántos miligramos es la progesterona que te recetaron
Vianca28

Notapor Vianca28 » Dom Sep 12, 2021 8:54 pm

De cuantos miligramos te recetaron la progesterona a mi me la recetaron pero no me dijeron de cuánto estoy embarazada
Vianca28

Siguiente

Volver a Estoy embarazada