Hola chicas. Cómo están ?????. Espero que bien.
Por favor necesito un consejo... Estoy hablando con un chico. Nos hemos visto un par de veces... Hace aproximadamente 3 meses hablamos por chat o llamada. El tema es que a mí me gusta mucho. Y siento que yo a el también. Lo digo por como nos hablamos y cuando nos veíamos había algo. Puntualmente ninguno de los dos le ha dicho al otro que le gusta. Solo es un presentimiento de mi parte. Por lo menos yo si se que me gusta. Resulta que hace 15 días mas o menos fui a verlo a jugar un partido de fútbol. Dicho partido no se llevó a acabo porque el equipo nunca llegó. El tema es que nos pusimos a charlar un momento y me dijo que se tenía que ir porque debía entregar un informe de su trabajo. (Era un domingo). Yo en ese momento me dije ok. Está bien... Solo hablamos un ratico, pero no sentí mucha atención de su parte. De hecho, habían momentos en los cuales el perdía el hilo de la conversación... En fin. Me fui para mí casa... Anterior a ese encuentro... Muchas veces me dijo que quería verme. Ese día en ningún momento me escribió para preguntarme si llegue bien a mi casa o por lo menos mandándome un mensaje para decirme algo. Por lo menos unas gracias por haber ido a verlo.... Totalmente ignorada ese día. Al día siguiente, me escribió a preguntarme cómo estaba. Y demás. Yo me sentí un poco molesta porque su actitud en el día anterior... Y fui muy normal en como le respondía los mensajes. Un poco de seca, y como si no me importara... La verdad me sentía triste porque no ví la emoción de su parte. La cuestión es que me dejó de hablar... No me volvió a escribir y ya hace eso 10 días. La verdad lo extraño mucho... No sé si yo deba escribirle o simplemente dejar las cosas así .
Quizá ustedes me dirán que exageré pero se siente feo que vayas a ver a alguien y está persona ni se preocupe por si llegaste bien o algo así....
Por favor que piensan ustedes....