MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor DulceMuksi » Sab Sep 04, 2021 6:09 pm

Si la verdad que si. Asiq estoy contando las horas para poder ya tener obra social y para que sean las 20 semanas de la eco.
Dicen q se puede hacer a partir de las 19 a las 21.
Pero para mayor certeza me la voy a hacer cerca de las 20.
Ansiando ya saber q es definitivamente. Xq aparentemente es nena. Pero valla a saber... jajaja
Uds como se sienten?
No sienten como cansancio??
Yo últimamente ando dolorida y cansada.
DulceMuksi

Notapor Carey20 » Sab Sep 04, 2021 7:12 pm

Chicas me alegro por ustedes, Dulce que bien que tu marido ya empezó a trabajar en blanco. Yo por mi parte respecto a los dolores de ligamento y piso pélvico, comencé a hacer yoga de embarazada y me compré la pelota, es mejor empezar ya porq después son peores, también compré el cinturón y si ayuda. A lo que si no le he encontrado solución es al estreñimiento 😢 que castigo con eso por más avena, papaya, pasas, ciruela siempre estoy estreñida 😭😭.
Carey20

Notapor DulceMuksi » Dom Sep 05, 2021 2:58 am

Si, ni hablar yo también eso también es lo q me causa molestia estar tan extreñida.
😥😥😥😥😥
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Mié Sep 08, 2021 3:58 pm

Hola chicas como estan???
DulceMuksi

Notapor Cami08147 » Mié Sep 08, 2021 4:17 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas como estan???

Hola!! Anoche casi no pude dormir, me dió como una especie de insomnio, y a la mañana estuve un poco asqueada pero ahora se me calmó; a alguna de ustedes les pasó de sentir gustos extraños en la boca?
Cami08147

Notapor DulceMuksi » Mié Sep 08, 2021 4:28 pm

Yo pensaba q ya habían pasado los vomitos. Pero no, anoche vomite toda la cena!...🙆😥
Chicas les hago una consulta.
Uds están con mucho flujo??
Eh buscado en youtube y es normal!
Pero la ginecóloga me dice q no. Me dio a comprar óvulos xq dice q mas adelante me pueden agarrar contracciones antes de tiempo...
Me causa rareza xq mi flujo es normal no cono si tuviese alguna infección.
Estoy de 17+3
DulceMuksi

Notapor Cami08147 » Mié Sep 08, 2021 4:32 pm

DulceMuksi escribió:Yo pensaba q ya habían pasado los vomitos. Pero no, anoche vomite toda la cena!...🙆😥
Pero la ginecóloga me dice q no. Me dio a comprar óvulos xq dice q mas adelante me pueden agarrar contracciones antes de tiempo...
Estoy de 17+3

Yo también tuve y tengo flujo hasta el día de hoy, y también el aspecto es normal; por mi parte mi ginecólogo me dijo que mientras no sea rosado ni rojo, no me preocupe, que el flujo es normal
Cami08147

Notapor DulceMuksi » Mié Sep 08, 2021 4:45 pm

Cami08147 escribió:
DulceMuksi escribió:Yo pensaba q ya habían pasado los vomitos. Pero no, anoche vomite toda la cena!...🙆😥
Estoy de 17+3

Yo también tuve y tengo flujo hasta el día de hoy, y también el aspecto es normal; por mi parte mi ginecólogo me dijo que mientras no sea rosado ni rojo, no me preocupe, que el flujo es normal

Claro. Yo pienso igual.
Xq mi flujo es normal. tampoco tengo ni ardor ni nada de eso.
Ya no se que pensar...
Alguna ya pudo hacerse analitica del 2do trimestre?
DulceMuksi

Notapor Sabridf » Mié Sep 08, 2021 7:43 pm

Hola futuras mamis! Hoy entro en la semana 19. Tengo fecha probable de parto el 4 de febrero. Me toca hacerme el scan fetal y la obra social no me lo cubre. Me sale re caro. Pero bueno ya quiero ver a mi bebe y saber el S*exo. Me haré el estudio en la semana 20. Alguna ya se lo hizo??
Sabridf

Notapor kim26 » Mié Sep 08, 2021 7:55 pm

Sabridf escribió:Hola futuras mamis! Hoy entro en la semana 19. Tengo fecha probable de parto el 4 de febrero. Me toca hacerme el scan fetal y la obra social no me lo cubre. Me sale re caro. Pero bueno ya quiero ver a mi bebe y saber el S*exo. Me haré el estudio en la semana 20. Alguna ya se lo hizo??

Hola, yo también estoy en la semana 19 y mañana tengo control de crecimiento y desarrollo , allí me darán la orden para la ecografía de la semana 20 , así que estoy en espera también 😁 té estaré contando si me dan la cita pronto
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada