Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Re: Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Notapor Ness leal » Mar Sep 07, 2021 2:40 pm

Yupiiii que felicidad te deseo mucha suerte en esa nueva etapa mil felicidades
Ness leal

Notapor Lila6 » Mar Sep 07, 2021 6:03 pm

Me alegrro mucho por tu positivo morocha!! Ojalá que me pase como a tii que no tenias sintomas premenstruales como siempre (me pasa igual) 4 días para que me baje y no siento nada cuando antes 10 dias antes me dolian los senos todo!! Ruego que me pase como a ti, felicidades nuevamente!!
Lila6

Notapor Shady88 » Mar Sep 07, 2021 6:37 pm

Que alegría ir viendo esos psotivos 😍
Yo no llevo mucho intentándolo de echo es la segunda vez que probamos, se supone que me tiene que venir mañana pero no tengo ningún síntoma premenstruales, de normal siempre tengo cólicos dolores unos meses más que otros los pechos y eso. Pero este mes estoy como si nada 🤷‍♀️ faltando un día.
El mes pasado se me adelanto dos días y tbien me vino sin ningún síntoma asique imagino que este mes será igual 😅 ojalá pueda decir lo contrario
Un saludo y ánimo
Shady88

Notapor Ness leal » Mié Sep 08, 2021 12:16 am

AndreaJaque26 escribió:Yo estoy a 6 días de que me llegue mi regla y estoy experimentando síntomas que sentí en mi primer embarazo pero no lo sé. El cuerpo puede ser engañoso y más si estoy pensando demasiado en eso. Ojalá y todas consigamos nuestro positivo💗 ,Dios conoce los anhelos de nuestro corazón 💗, ánimo chicas ,no hay que rendirse

Hoola Andrea aquí estoy leyendolas nuevamente una a una . Cuéntanos
Ness leal

Notapor Ness leal » Mié Sep 08, 2021 12:18 am

Noemi12 escribió:Hola!! Es la primera vez que publico aquí, llevo siguiendo hilos de conversación de concebir, ya que llevamos 2 meses intentando ser papás. En 6/7 días me debería de bajar la amiga... Hoy estoy teniendo dolor de ovarios y me huelo que no será mi mes, pero no estoy segura ya que soy primeriza y no tengo ni idea de los síntomas que podría tener.
Igualmente hasta el último momento no quiero quitarme la idea.
Tengo muchas ganas y ojalá seamos todas positivas en septiembre!
Os sigo y muchos besos!

Cuéntanos qué a pasado las leo a todas nuevamente para saber cómo les va
Ness leal

Notapor Ness leal » Mié Sep 08, 2021 12:22 am

Las que están más próxima cuénten como les a ido. yo bueno aquí esperando para fin de mes 😬. Pero haciendo la tarea jajaja
Ness leal

Notapor Misuzu » Mié Sep 08, 2021 2:01 am

Estoy a 5 días de que me baje, hoy tuve un flujo transparente y para mi fue mucho, más de lo normal
La verdad si siento síntomas premenstruales....pero no perderé la fe....
Misuzu

Notapor Ness leal » Mié Sep 08, 2021 2:21 am

Yo si soy sincera estoy sintiendo punsaditas en la parte baja del abdomen y unos pinchazos en los senos como si estuvieran cargados me apreté el pezón y bote unas gotitas transparentes con tantito de blanco yo pues ni ideas .. pero el mes pasado menstrue para el 28
Ness leal

Notapor Cristi91 » Mié Sep 08, 2021 3:21 pm

Hola chicas ya hoy me vino 🙄💔 se me atrasó un dia, llevaba dias con mareos pero al final se ve que solo era el calor y cansancio 😢.o a lo mejor estaba pero no terminó de cuajar 😂 Era mi primer mes asi que probaremos para octubre, suerte a todas ❤
Cristi91

Notapor Shady88 » Mié Sep 08, 2021 3:45 pm

A mi me tiene que llegar hoy, de momento no siento nada ni tengo síntomas prrñemestruales ni nada, bueno nunca e estado embaraza no se que siente, hoy solo e empezado un poco de flujo blanco y espeso, pero nada más. Ha habido días que e notado en el bajo vientre algo de dolor ligero pero espontáneo... En fin seguiremos esperando y que no venga 😂😂
Shady88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir