Carmelaa escribió:hola ser ab si me puedes ayudar yo estoy a la espera que me venga el periodo para poder hacerme una biopsia endometrial por si tengo endometriosis, a ti te mandaron tratamiento? Cuando empieces fiv tienes que tomar algo para la endometriosis?yo tuve 4 abortos y creen que tengo endometriosis entonces e leido que hay muchas chicas con este problema que se hacen fiv y les va bien pero con medicacionSer02 escribió:Johis yo tengo una enfermedad que se llama endometriosis y con respeto te digo que no creo que un te me soluciones mis trompas obstruidas tras 10 años de enfermedad. Necesito hacerme ese estudio para que en un par de meses me autoricen a hacerme la fiv desde mi obra social, porque ya no aguanto más mis deseos de ser madre.
Hola Carmela. Mira, a mi no me han dado tratamiento ya que hace muchos años que no sufro dolores. Me descubrieron porque tenía un quiste grande en el ovario izquierdo y en la cirugía vieron mi endometriosis, ahí tomaron una muestra e hicieron biopsia. Aún no hablado con modos sobre lo que implicará la fiv. De seguro cuando tenga el resultado de la histerosalpingografia hablaremos del siguiente paso y ahí despejare dudas. Ya te estaré contando.