Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Ser02 » Lun Ago 30, 2021 10:34 am

Carmelaa escribió:
Ser02 escribió:Johis yo tengo una enfermedad que se llama endometriosis y con respeto te digo que no creo que un te me soluciones mis trompas obstruidas tras 10 años de enfermedad. Necesito hacerme ese estudio para que en un par de meses me autoricen a hacerme la fiv desde mi obra social, porque ya no aguanto más mis deseos de ser madre.
hola ser ab si me puedes ayudar yo estoy a la espera que me venga el periodo para poder hacerme una biopsia endometrial por si tengo endometriosis, a ti te mandaron tratamiento? Cuando empieces fiv tienes que tomar algo para la endometriosis?yo tuve 4 abortos y creen que tengo endometriosis entonces e leido que hay muchas chicas con este problema que se hacen fiv y les va bien pero con medicacion

Hola Carmela. Mira, a mi no me han dado tratamiento ya que hace muchos años que no sufro dolores. Me descubrieron porque tenía un quiste grande en el ovario izquierdo y en la cirugía vieron mi endometriosis, ahí tomaron una muestra e hicieron biopsia. Aún no hablado con modos sobre lo que implicará la fiv. De seguro cuando tenga el resultado de la histerosalpingografia hablaremos del siguiente paso y ahí despejare dudas. Ya te estaré contando.
Ser02

Notapor Carmelaa » Lun Ago 30, 2021 2:40 pm

Muchas gracias mantéenos informada un saludo a todas
Carmelaa

Notapor florespe » Lun Ago 30, 2021 9:57 pm

Yoha32 escribió:
florespe escribió:Hola!!
Os hablo desde Barcelona, he visto otros hilos abiertos con estos temas pero como yo estoy en una fase muy inicial he creído oportuno abrir un nuevo hilo.
Y así si alguna se encuentra en la misma situación que yo poder compartir opiniones y experiencias.
En nuestro caso somos mi pareja (40) y yo (28), por un problema de Astenozoospermia (baja movilidad) y estoy súper nerviosa!
Mañana tenemos la segunda visita con la doctora y ya he empezado con las anticonceptivas, queda un duro proceso por delante aunque los médicos son optimistas.
Mucho ánimos a todas las que os encontréis en la misma situación!

Hola yo soy de Córdoba. Andalucía.. yo también estoi en lista de espera de FIV desde marzo..mi marido tiene los espermas vagos..y yo tengo idrosalpinx que es obstrucción en la trompa izquierda. A todo esto le añado que estoi obesa y necesito bajar de peso para operarme.. estoi muy nerviosa porque necesito estar operada para cuando me llamen para FIV.. bueno espero darnos mucho ánimo en esta espera.💜☺️

Hola Yoha!!
Todo es empezar así que te deseo mucha fuerza y ánimo.
Lo importante es que no todo está perdido y posibilidades hay. Así que te mando todo mi apoyo desde aquí.

Yo últimamente estoy muy positiva y súper agradecida de poder haber empezado ya; hoy he tenido mi primera monitorización y de momento todo bien, el miércoles vuelvo.

Vamos que queda un día menos para la meta 💪🏼
florespe

Notapor Yoha32 » Lun Ago 30, 2021 10:44 pm

florespe escribió:
Yoha32 escribió:
florespe escribió:Hola!!
Os hablo desde Barcelona, he visto otros hilos abiertos con estos temas pero como yo estoy en una fase muy inicial he creído oportuno abrir un nuevo hilo.
Y así si alguna se encuentra en la misma situación que yo poder compartir opiniones y experiencias.
En nuestro caso somos mi pareja (40) y yo (28), por un problema de Astenozoospermia (baja movilidad) y estoy súper nerviosa!
Mañana tenemos la segunda visita con la doctora y ya he empezado con las anticonceptivas, queda un duro proceso por delante aunque los médicos son optimistas.
Mucho ánimos a todas las que os encontréis en la misma situación!

Hola yo soy de Córdoba. Andalucía.. yo también estoi en lista de espera de FIV desde marzo..mi marido tiene los espermas vagos..y yo tengo idrosalpinx que es obstrucción en la trompa izquierda. A todo esto le añado que estoi obesa y necesito bajar de peso para operarme.. estoi muy nerviosa porque necesito estar operada para cuando me llamen para FIV.. bueno espero darnos mucho ánimo en esta espera.💜☺️

Hola Yoha!!
Todo es empezar así que te deseo mucha fuerza y ánimo.
Lo importante es que no todo está perdido y posibilidades hay. Así que te mando todo mi apoyo desde aquí.

Yo últimamente estoy muy positiva y súper agradecida de poder haber empezado ya; hoy he tenido mi primera monitorización y de momento todo bien, el miércoles vuelvo.

Vamos que queda un día menos para la meta 💪🏼

Claro que sí...a mí me queda paciencia ☺️☺️y a ti mucha suerte en el proceso.ya nos mantenemos informadas
Yoha32

Notapor Ser02 » Jue Sep 02, 2021 5:27 pm

Hola chicas como están? Yo ansiosa, el próximo lunes tengo turno para la histerosalpingografia.
Cuéntenme como van ustedes!!!
Ser02

Notapor florespe » Sab Sep 04, 2021 7:01 pm

Ser02 escribió:Hola chicas como están? Yo ansiosa, el próximo lunes tengo turno para la histerosalpingografia.
Cuéntenme como van ustedes!!!

Hola a todas!!
Ánimo Ser02 ya queda menos para dar un pasito más.
Yo mañana tengo el último control antes de la punción, que seguramente será el martes.
Aún estoy en duda de cuantos embriones transferir si todo va bien.
Aixxx, poco a poco.
Saludos!
florespe

Notapor florespe » Lun Sep 06, 2021 10:02 am

Hola chicas, como estáis?
Mañana tengo la punción y empiezo a estar algo nerviosa,
me lo harán en diferido ya que estoy hiperestimulada pero bueno, con que salga todo bien me conformo.
A ver qué me dicen cuando salga.
Abrazos a todas.
florespe

Notapor Ser02 » Lun Sep 06, 2021 4:14 pm

Hola chicas. Florespe, dios te bendiga en tu punción!! Ojalá todo salga de 10!!!
Yo salí recién de la histerosalpingografia. Gracias a dios no fue molesto. Un pequeño dolorcito de ovarios y nada más. En la imagen se ve todo, ovarios y trompas. Veremos que dice el informe
Ser02

Notapor Vanevgc » Lun Sep 06, 2021 7:48 pm

Hola a todas, como están? Las vengo leyendo a todas desde que se abrio este grupo. Les cuento un poco de mi. Hace 1 mes atrás me hicieron una inseminación la cual no dio su fruto y ahora me mandaron a hacer nuevamente todos los estudios a mi y a mi pareja para pasarnos directamente a fiv, ya que yo tengo algo de sobrepeso y el los espermas vagos. Así que espero en un mes o 2 estar comenzando con la invitro. Mucha suerte a todos y ojalá se nos de el tran preciado positivo. Besos 💋
Vanevgc

Notapor florespe » Lun Sep 06, 2021 9:09 pm

Ser02 escribió:Hola chicas. Florespe, dios te bendiga en tu punción!! Ojalá todo salga de 10!!!
Yo salí recién de la histerosalpingografia. Gracias a dios no fue molesto. Un pequeño dolorcito de ovarios y nada más. En la imagen se ve todo, ovarios y trompas. Veremos que dice el informe

Gracias Ser02, mañana os cuento.
Cuanto tardan en darte los resultados???
florespe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir