No puedo con mi Ansiedad ayuda porfavor

No puedo con mi Ansiedad ayuda porfavor

Notapor Jossie Rossie » Vie Sep 03, 2021 8:44 am

Ya enserio ... cómo se superan los momentos de ansiedad 🥺 llevo tres días sin dormir bien la razón es “arrepentimiento” hace unos días hice mi examen de titulación y hubieron 5 ejercicios igualitos que no supe cómo resolver y que si los hubiera estudiado sería diferente...si di mi mejor esfuerzo nunca pensé que ese ejercicio fuera mi condena pase 2 meses estudiando como loca para que viniera un estupido ejercicio que ignore que puedo hacer 😭 si ahora ya es muy tarde y creo reprobaré por mi estupido error lo peor Esque lo presente con mi mejor amiga y ella me dijo que ella si lo resolvió como puedo felicitarla ósea me sentiré feliz por ella pero no creo poder estar feliz conmigo misma como para transmitir felicidad, ya se que lo hecho hecho esta pero no mente me repite y repite lo estupida que fui
Jossie Rossie

Re: No puedo con mi Ansiedad ayuda porfavor

Notapor Alexis 28th » Vie Sep 03, 2021 1:11 pm

Y ya sabes que lo reprobaste? no te sientas mal quizás no era tu momento a todos nos llega el momento indicado. No te estreses.
Alexis 28th

Notapor Jossie Rossie » Vie Sep 03, 2021 3:59 pm

Aún no pero es algo que una misma sabe 😣 al contar todos los errores que cometí pues la probabilidad es alta 🥺 si di mi mejor esfuerzo pero tal vez como dices el momento y la próxima vez a no cometer los mismos errores
Jossie Rossie

Notapor MargaritaRey » Vie Sep 17, 2021 5:56 am

¿Sabes qué?
Aprende a perdonarte. Déjalo ir. Suéltalo.
Ya pasó, hiciste tu mejor esfuerzo, y si llegara a suceder que repruebes, es porque no era el momento adecuado para ti. Vendrán cosas mejores.
Y si sí apruebas, será un aprendizaje para no repetir este tipo de errores.
¿Sabes algo? ¡No es el fin del mundo, todo saldrá bien!
MargaritaRey

Volver a salud de la mujer