Relación de pareja

Relación de pareja

Notapor Dream3356 » Mié Sep 01, 2021 5:04 am

Mi novio de hace año y medio me dijo que hay algunas chavas que solo nacieron para ser novias pero no esposas, me lo dijo justo cuando yo le hable sobre querer en un futuro vivir juntos. Que me aconsejan?
Dream3356

Re: Relación de pareja

Notapor chicaanime » Mié Sep 01, 2021 5:36 am

Dream3356 escribió:Mi novio de hace año y medio me dijo que hay algunas chavas que solo nacieron para ser novias pero no esposas, me lo dijo justo cuando yo le hable sobre querer en un futuro vivir juntos. Que me aconsejan?

Y que más?

O a caso ahí termino esa conversación?
one piece❤
chicaanime

Notapor Su_Si » Mié Sep 01, 2021 5:42 am

Te voy a hablar de mi experiencia personal, yo duré 2 años con un novio, amaba a su familia, él guapísimo, y pensé que ahí iba a quedar yo, obviamente en andar yo a los 28 años, pues tenía que ver hacia dónde iba la relación, y bueno me daba muchas vueltas, había cosas que no me gustaba, era muy egoísta etc... por una tontería terminamos, pero fue una semana después de esa plática que vi que nomas no vi claro, 1 año después conocí a mi esposo, y desde el día 1, luego luego se notó el interés por querer todo conmigo, totalmente distinto, a lo que voy es que si estás a gusto en tu relación, pues disfruta y deja que el tiempo pase, pero si estás preguntando aquí, es que en el fondo sabes que tu relación no te va a llevar a nada y que vas a estar así un buen rato y no se ve claro... yo te diría que lo termines y aquí hay de 2 sopas, lo terminas y dice "ay no yo no la quiero perder, me pongo las pilas" o te da las gracias y sigues tu camino y dejas de perder el tiempo y encuentras a alguien que quiera todo contigo, boda, fiesta, casa, perro hijos etc, todo lo que tú decidas y deseas, no te digo que si me puse triste cuando termine a ese novio y al mes quería volver, afortunadamente él ya no quería (y para serte honesta cuando te quieren, no se van) pero decía que a pesar que fue difícil, ahorita agradezco por el maravilloso esposo que tengo, es complaciente en todo, nos entendemos en todooo, S*exo, comunicación, me gusta completito, me trata como princesa, todo lo que soñé, así que valora y analiza si es lo que te mereces ese trato o quieres otra cosa para tu vida
Su_Si

Notapor Dafniaphyta » Mié Sep 01, 2021 2:14 pm

Hola, a mí me parece que podría estar dándote señales de que no te toma en serio para vivir juntos o formar una familia, ese tipo de comentarios a mí me suenan a algo que se llama complejo Madonna-whore puedes buscarlo en internet aunque básicamente dividen a las mujeres en 2 categorías, una que es relacionada con la familia el respeto la admiración y otra que más bien se relaciona con el deseo sexual.
Dafniaphyta

Notapor azharos7ï » Mié Sep 01, 2021 2:40 pm

Habla con él del pq del comentario, que sea sincero contigo pq si el no quiere lo mismo que tú entonces mejor no perder el tiempo
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Mié Sep 01, 2021 3:01 pm

Con ese comentario, aparte de menospreciar a la mujer, se nota que él no quiere tener compromisos contigo. Ve bien con quién estás porque apenas llevas año y medio, no llevan mucho tiempo.

Y yo en tu lugar, le diría que ya no quiero seguir en la relación porque hay hombres que sí valen la pena y otros que no.
Amarillazul

Notapor Yeyifarm » Mié Sep 01, 2021 4:42 pm

Hay gente que nació para superarse y hay gente que nació para ser una machista recalcitrante y que difícilmente cambie. Tu novio es un ejemplo de esto último.
Yeyifarm

Notapor Isabella2265 » Mié Sep 01, 2021 5:26 pm

Te hizo el comentario más mediocre y sin sentido. Pídele que sea más claro con lo que él quiere porque con ese comentario es más que obvio que sólo te hace perder el tiempo.
Isabella2265

Volver a Relación de pareja