Malestares, me siento tan mal

Malestares, me siento tan mal

Notapor laia19 » Lun Ago 30, 2021 12:43 pm

Hola chicas

Quería pedirles algunos tips para los mareos y náuseas fuertes el día completo. No puedo pararme a hacer nada que si duro 2 o 5 minutos moviéndome el mareo incrementa si tengo hambre tengo náuseas cuando como (que como bien poquito porque me da náuseas también) al terminar de comer necesito hacer malabares para no vomitar lo poco que he comido. Mi doctora me dice que eso es normal pero yo me siento desesperada, he pospuesto citas medicas porque los mareos no me dejan ser. Lo único que me ha funcionado un poco es chupar trozos de hielo y eso me calma por unos minutos. Si tienen tips coloquenlo aquí por favor

Me siento mal porque mi cerebro solo quiere salir de esto y me duele porque yo quiero mucho este bebe, se lo he pedido tanto a Dios y siento que soy mal agradecida con la vida por no aguantar bien lo que estoy pasando.😥
laia19

Re: Malestares, me siento tan mal

Notapor Serenavan » Lun Ago 30, 2021 7:45 pm

No te machaques. Piensa que es temporal. Yo estuve vomitando 6 a 7 veces al día hasta las semana 19. El primer trimestre adelgacé 5 kg!

Piensa que esto pasará. Procura beber agua para no deshidratarse y tomar vitaminas de embarazo. Y no te machaques a ti misma q ya aguantamos las mujeres como para encima reprocharnos por no estar con una sonrisa.
Serenavan

Notapor ScarleTTCifu » Lun Ago 30, 2021 9:04 pm

laia19 escribió:Hola chicas

Quería pedirles algunos tips para los mareos y náuseas fuertes el día completo. No puedo pararme a hacer nada que si duro 2 o 5 minutos moviéndome el mareo incrementa si tengo hambre tengo náuseas cuando como (que como bien poquito porque me da náuseas también) al terminar de comer necesito hacer malabares para no vomitar lo poco que he comido. Mi doctora me dice que eso es normal pero yo me siento desesperada, he pospuesto citas medicas porque los mareos no me dejan ser. Lo único que me ha funcionado un poco es chupar trozos de hielo y eso me calma por unos minutos. Si tienen tips coloquenlo aquí por favor

Me siento mal porque mi cerebro solo quiere salir de esto y me duele porque yo quiero mucho este bebe, se lo he pedido tanto a Dios y siento que soy mal agradecida con la vida por no aguantar bien lo que estoy pasando.😥

Hola!!! De que país eres ?? A mi lo que me ayudo muchísimo son unas pastillas que en chile se llaman Pluriamin son las únicas que podía tomar y me tomaba 1 en la mañana y dos en la noche y eran maravillosas, también lo que ayuda es el chicle o goma de mascar preferiblemente de menta, no te preocupes es super normal sentirse así yo baje 3 kilos y ni al auto me podía subir sin sentir nauseas, trata de comer porciones pequeñas pero en varios horarios. Espero te pueda haber ayudado un poco 😊
ScarleTTCifu

Notapor Carey20 » Lun Ago 30, 2021 9:07 pm

Te entiendo yo en casi 2 meses baje 9 kilos, no podía comer absolutamente nada, solo frutas, comidas heladas que no generan olor, y mi salvavidas las galletas saladas, me dieron mareos también pero es por no comer, mi esposo me compró yogurt liquido vitaminado eso me ayudó. Estuve así hasta la semana 14.
Carey20

Notapor laia19 » Lun Ago 30, 2021 10:40 pm

Soy Dominicana, si le volveré a decir a mi doctora para ver si me recomienda alguna pastillas para cómotrolar esto. Porque me pasa que cuando tengo arcadas para vomitar y no vómito a la hora empiezo a manchar un poco marrón me imagino que por la fuerza que involuntariamente hago. Y nada lo que are es salir con una bolsa por si me agarra las ganas de vomitar cuando vaya hacía el hospital.

Muchas gracias chicas por los ánimos de verdad 🌺
laia19

Notapor katylove » Mar Ago 31, 2021 1:44 am

Tranquila , intenta chupar limón eso suele calmar , pero no abuses del limón, y sigue hidratandote suerte y ánimo ya pronto pasará las náuseas
katylove

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Sep 03, 2021 8:59 pm

laia19 escribió:Soy Dominicana, si le volveré a decir a mi doctora para ver si me recomienda alguna pastillas para cómotrolar esto. Porque me pasa que cuando tengo arcadas para vomitar y no vómito a la hora empiezo a manchar un poco marrón me imagino que por la fuerza que involuntariamente hago. Y nada lo que are es salir con una bolsa por si me agarra las ganas de vomitar cuando vaya hacía el hospital.

Muchas gracias chicas por los ánimos de verdad 🌺

Hola laia, si te hace sentir bien, estamos en la misma.
Soy de argentina, y mi medica me reseto unas gotitas de " metoclopramida 2ml " en argentina la llamamos Reliveran.
Me estan ayudando bastante, aunque tambien hago malavares para no vomitar.
Ánimo, esperemos que se nos vayan pronto 💜✊🌈
Minervaaaaaaaa

Notapor Yese_nia » Sab Sep 04, 2021 2:39 am

Intenta con los ácidos (frutas) y pidele al médico que te recete Algo para ello
Yese_nia

Notapor Karenb97 » Sab Sep 04, 2021 4:19 am

Te recomiendo comer durante el día pequeñas porciones a no tenes el estómago vacío. El comer una porción normal a veces me provocaba nauseas, pero comiendo de a poco me sienta mejor
Karenb97

Notapor Salmah » Sab Sep 04, 2021 12:50 pm

Hola!! Yo tambien lo pasé muy mal.. Hasta entrar en los 4 meses.. Pero me vino muy bien unas pastillas que son naturales para las nauseas y el malestar son de jengibre y limón! El jugo de limon tambien viene muy bien!!
Salmah

Siguiente

Volver a Estoy embarazada