Badlyboss escribió:Conoci a un chico en tinder. Nos vimos un par de veces. Tuvimos un S*exo maravilloso, la verdad. Conectamos enseguida, tanto en cuerpo como en alma. Pero el problema es que aún vive con la madre de su hija y, pese a que dice que no se cruzan por sus horarios, muchas veces no contesta a mis mensajes y acabo enviándole de nuevo.
Me dijo que debia saldar unas deudas para buscar un lugar donde mudarse y ahi poder invitarme y avanzar a otro nivel.
Me gusta mucho, hay química, pero que aún viva con su ex, me llena de inseguridad. Qué hago? Espero pacientemente que solucione este problema o dejo de hablarle?
Padre soltero es cuando él se hace cargo de su hijo sin ayuda de la madre, te lo escribo pq yo estuve con un padre soltero que tenía dos hijos, la madre de los chicos los abandonó y el se hizo cargo de los chiquis, este señor no lo es, es una persona que sencillamente te está envolviendo para tener un desfogue de su relación, naaaa mujer no creas en cuento de hadas si no ves los hechos, el te puede decir hasta que es casto y puro peroooo no es así, piénsalo puedes ir despacio sin irte a tener sentimientos por él y si ya es así entonces es mejor salir de ahí pq siempre vas hacer la "amante".
Habla con él dale un tiempo prudencial para que arregle todo si emoeiza a dilatar el asunto ahí ya sabes que solo quiere S*exo.