Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor Nattylr » Mar Ago 17, 2021 4:00 pm

Danielamg10 escribió:Hola bellas como están.
Paso por acá a saludarlas preguntar como van esas pancita hermosas.... les cuento tuve mi baby shower este fin de semana y se me activo el síndrome del.nido.... ya tengo la habitación casi lista organizada con todo, me faltan poquitas cosas, la maleta para mi bebe ya esta preparada. Solo falta la mía... adicional a esto les cuento que se han intensificado las agrieras y el reflujo, es algo desesperante y mi bebita no para de moverse.... me quedo sin aire con facilidad....

Quería preguntar sobre todo a las que ya han sido mamás si en su primer embarazo llegaron a las 40 semanas o nacio antes porque tengo un presentimiento que mi bebe no llegara al 2 de octubre que es mi fecha probable de parto... estoy de 33+4 y siento que voy a explotar....

Uuhh si yo estoy de 33 semanas + 1 día , me canso mucho y me ahogo mi bebé es grande me dijieron que lo más probable que no llegue al 5 de octubre ya que es muy grande y yo soy muy pequeña de porte
Nattylr

Notapor Galoti28 » Mar Ago 17, 2021 6:13 pm

Hola mamis!! Aquí de 33 semanas. Me han dicho que como mucho estaré hasta la semana 38, porque con los gemelos no se arriesgan. También tengo casi todo listo, incluido las bolsas para el hospital. Estoy casi en reposo para que no se adelanten y este mes que me queda se me está haciendo eterno, además muy incómoda que ya no sé en qué postura dormir. Noto que se mueven poco las niñas últimamente, lo que me tiene un poco preocupada. Mucho ánimo a todas ya nos queda poquito
Galoti28

Notapor yomisma06 » Mié Ago 18, 2021 12:29 am

Danielamg10 escribió:Hola bellas como están.
Paso por acá a saludarlas preguntar como van esas pancita hermosas.... les cuento tuve mi baby shower este fin de semana y se me activo el síndrome del.nido.... ya tengo la habitación casi lista organizada con todo, me faltan poquitas cosas, la maleta para mi bebe ya esta preparada. Solo falta la mía... adicional a esto les cuento que se han intensificado las agrieras y el reflujo, es algo desesperante y mi bebita no para de moverse.... me quedo sin aire con facilidad....

Quería preguntar sobre todo a las que ya han sido mamás si en su primer embarazo llegaron a las 40 semanas o nacio antes porque tengo un presentimiento que mi bebe no llegara al 2 de octubre que es mi fecha probable de parto... estoy de 33+4 y siento que voy a explotar....
Mi hijo se adelantó justo una semana, nació en la semana 39
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Maru10 » Mié Ago 18, 2021 3:52 am

Hola chicas!!!...yo estoy de 33 semanas,fecha probable el 5 de octubre.
La verdad es que ya me siento muy pesada,ya siento presión el los huesos pélvicos,me duele la cadera si estoy mucho sentada o cuando duermo tengo que estar rotando de lado constantemente por lo mismo...😅.(y con montañas de almohadas).
Yo aún no tengo todo listo,hoy comencé a lavar toda la ropita de mí beba,para armar el bolso y yo aún debo comprarme varias cosas que me faltan para armar el mío.
Hasta ahora voy a parto natural,ya que todo está bien,mí bebé ya en posición (por eso la presión que siento),este es mí segundo embarazo,aunque del primero ya pasaron 9 años,y la verdad,me pone nerviosa el parto aunque ya pasé por uno,o quizá sea por eso!😅
En mí primer parto mí hijo nació a las 39 semanas y 3 días y recuerdo que yo creía que no llegaría a fecha,así que de este embarazo que siento lo mismo,me digo que muy probablemente si llegue,creo que es el cansancio,la ansiedad,la incomodidad etc,etc,lo que nos hace pensar en que no llegaremos a termino.De todos modos,nunca es seguro,así que a preparar todo por si acaso.
Maru10

Notapor Danielamg10 » Mar Ago 24, 2021 12:09 am

Siiii es cierto. Conforme pasa el tiempo siento más presión en la zona de la pelvis. Dolor y punzadas más constantes en la cadera y en la vagina.... tengo 34+2 estoy practicando ejercicios en la pelota y muy de vez en cuando salgo a caminar un poco... pero es que esa presión que les digo no me deja dar 100 pasos... yo quisiera estar todo el día acostada para evitar la presión alla abajo
Danielamg10

Notapor Carlita_10 » Mar Ago 24, 2021 5:15 am

Danielamg10 escribió:Siiii es cierto. Conforme pasa el tiempo siento más presión en la zona de la pelvis. Dolor y punzadas más constantes en la cadera y en la vagina.... tengo 34+2 estoy practicando ejercicios en la pelota y muy de vez en cuando salgo a caminar un poco... pero es que esa presión que les digo no me deja dar 100 pasos... yo quisiera estar todo el día acostada para evitar la presión alla abajo

Hola! Yo estoy de 36+1 tengo fecha para septiembre pero siento lo mismo que vos, un dolor ahí abajo que no me deja caminar bien, me cuesta y si camino mucho me duele bastante, ni hablar de los tobillos y piernas hinchadas😥 ya quiero que pase todo esto jajajaja
Carlita_10

Notapor yomisma06 » Vie Ago 27, 2021 5:24 pm

Como vamos?? Yo ya cansada, muy cansada! Estamos arreglando ya la habitación de la pequeña🥰
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Maru10 » Vie Ago 27, 2021 7:38 pm

Hola!!!...ya estamos en las últimas semanas!❤️
Este sábado pasado estuve en la clínica porq me sentía muy mal, resultó ser la presión,se me subió,debieron medicarme y por suerte ya con eso y una alimentación súper saludable logró normalizarse.,Así que sigue en plan el parto natural,salvo que algo cambie.
Para hacerla ahun más completa,estoy fatal de las hemorroides,que mí médico me dijo,ya es por el peso de mí bebé,y aunque estoy con pomadas,no me dejan tranquila y es otra cosa que me preocupa a la hs del parto 🤦.
También me siento cansada y pesada,ya preparando las últimas cositas,ya que por la fecha y la presión,debo estar lista.
La semana que viene me realizan los últimos estudios preparto y ecografía, Dios quiera todo siga bien.
Maru10

Notapor Danielamg10 » Vie Ago 27, 2021 8:42 pm

yomisma06 escribió:Como vamos?? Yo ya cansada, muy cansada! Estamos arreglando ya la habitación de la pequeña🥰

Yo la organice hace varios días porque sabia que a Estas alturas ya iba a estar cansada y sin ganas de nada... tengo habitación y maletas casi listas... pero me estoy sintiendo muy bajita de baterías
Danielamg10

Notapor Belenfranquimy1619 » Lun Ago 30, 2021 1:41 am

Hola como estan pancitas!!! Por aca de 32 semanas con mi pequeñita ayer fuimos con el papa de mi beba a comprarle algo de ropita,aunque el resto se lo vamos a comprar cuando me hagan la ecodopler...por mi lado la presion y mi glucemia....van bien..gracias a que estoy comiendo saludable asi como me recomendo la doc!!! A la noche me cuesta dormir ya por la panza...me duele la parte de la cintura... despues todo bien!!! Esperando que llegue fines de septimbre ....para la cesarea.....les mando un beso...ya nos quedaaa menos....
Belenfranquimy1619

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada