Duda de tomar anticonceptivo

Duda de tomar anticonceptivo

Notapor Xhichi » Dom Ago 22, 2021 5:36 pm

Hola chicas tengo una duda hace 7 días me vino mi periodo ya mañana me toca empezar pastillas anticonceptivas de 21 días pero chicas no veo señales de que mi periodo vaya a parar cabe destacar que tengo DIU de cobre las pastillas las tomo por cuestiones hormonales que mi ginecóloga y médico me recetaron las tomo hace 4 meses, estaría bien si la tomo o espero que mi periodo se Vaya?
Xhichi

Re: Duda de tomar anticonceptivo

Notapor azharos7ï » Dom Ago 22, 2021 7:06 pm

Xhichi escribió:Hola chicas tengo una duda hace 7 días me vino mi periodo ya mañana me toca empezar pastillas anticonceptivas de 21 días pero chicas no veo señales de que mi periodo vaya a parar cabe destacar que tengo DIU de cobre las pastillas las tomo por cuestiones hormonales que mi ginecóloga y médico me recetaron las tomo hace 4 meses, estaría bien si la tomo o espero que mi periodo se Vaya?

Debes seguridad tomando así sigas manchando, pero es raro que ya con 4 meses no debería presentarse ese sangrado tan prolongado, deberías consultar con la ginecologa y tú médico
azharos7ï

Re: Duda de tomar anticonceptivo

Notapor Xhichi » Dom Ago 22, 2021 8:14 pm

Es por el DIU amiga me lo puse hace dos meses
Xhichi

Volver a anticoncepción