Ayuda

Ayuda

Notapor AnaCC » Sab Ene 09, 2016 11:43 pm

Bueno,resulta que el 1 de enero mi novio y yo tuvimos S*exo anal sin preservativo. Y pues el se vino dentro de mi ano, inmediatamente corrí al baño y me limpié. Después leí que si el esperma baja a la vagina puede haber posiblidad de embarazo y nos asustamos y al día siguiente tomé la píldora del día siguiente. Pero estoy muy asustada ya que tengo dos días de retraso y dolor en los pezones. Creen que pueda quedar embarazada?
AnaCC

Re: Ayuda

Notapor karito22 » Sab Ene 09, 2016 11:54 pm

Yo creo k no, para mi el S*exo anal es lo mas sguro pa no kedar embarazada, lo hice varias veces y no tuve ni un retraso, puede k te estes sugestionando
karito22

Notapor VaniaAndrea » Sab Ene 09, 2016 11:55 pm

Hola Creo q es casi imposible que hayas quedado embarazada, y el dolor creo q es más por la pastilla, q a veces cambia todo tu ciclo menstrual. Cuidate!
VaniaAndrea

Notapor ClaudiaMendoza » Dom Ene 10, 2016 12:15 am

No, recuerda que las píldoras de día después también tienen sus reacciones (como si fuera un periodo, dolor en las mamas, hinchazón corporal antojos etc.) recuerda que no debes tomar o ingerir nada de lácteos por que esto cambia los efectos de la pastilla si el semen no llegó a la vagina no hay posibilidad de embarazo pero si llegó y tardaste mucho para limpiarlo puede existir una pequeña posibilidad pero muy pequeña. Espero te ayude:)
ClaudiaMendoza

Volver a relación matrimonial