Todos los síntomas estoy malísima

Todos los síntomas estoy malísima

Notapor Aran44 » Vie Ago 20, 2021 5:37 pm

Hola! Estoy de 9 semanas y estoy que no levanto cabeza. Mareada, náuseas, cansancio...horrible. el cariban no me hace nada. Encima estoy como apática, me cuesta la vida levantarme de la cama. Me ha costado mucho conseguir el embarazo y me siento feliz, pero a la vez, no sé si es xq estoy en un cambio de etapa, o que, pero mucho miedo, presión, y algo desmotivada. ¿Alguna se ha sentido así? :( será tanta medicación que llevo de estradiol, progesterona, etc? Todos me dicen ay qué bien disfruta de tu embarazo, y me dan ganas de levantarles el dedito...
Aran44

Re: Todos los síntomas estoy malísima

Notapor Anette99 » Vie Ago 20, 2021 5:45 pm

Jajaja te entiendo completamente, yo deseaba con ansias mi embarazo, actualmente estoy de 15+ 2 y te prometo que había días que en cuanto comía algo lo vomitaba y había ocasiones en las que no tenía ganas de hacer nada o me sentía muy deprimida, es chistoso que algo por lo que estás feliz y deseabas tanto te haga sentir así, pero creo que es válido sentirse mal en ocasiones en el embarazo, todo es nuevo, tú cuerpo cambia y las hormonas están como locas, en muchas ocasiones no piensas que al estar embarazada te sentirias muy mal, eso me pasó a mi.
Ahora estoy muy feliz con mi embarazo a veces comienzas a disfrutarlo realmente cuando entras al segundo trimestre, ya que los síntomas bajan un poquito
Anette99

Notapor Carlita_10 » Vie Ago 20, 2021 7:15 pm

Holaa! Yo pasé por lo mismo, tuve muchisimos sintomas hasta el cuarto mes, vomitos, dolor de cabeza, mucho sueño, no tenía ni ganas de levantarme de la cama, no hagas caso a lo que te digan los demás y vivilo a tu manera, cada una lo siente diferente!
Carlita_10

Notapor Pececilla91 » Vie Ago 20, 2021 8:24 pm

Te entiendo pero créeme que no eres la única así que ánimo yo también deseaba tanto mi embarazo y bendito Dios me lo concedió ahora estoy de 30 semanas y créeme que desde que empezó mi embarazo mes con mes he tenido diferentes síntomas primero vómitos, mareos después Dolores de estómago, después comía súper poquito y llenaba horrible ,Dolores de cabeza ahora ya paso todo eso y ahora estoy con reflujo horrible que no puedo dormir en la noche pero ya me falta menos y de pensar que ya mero conocere a mi princesa
Pececilla91

Notapor hexi » Sab Ago 21, 2021 3:46 am

Me pasa igual. Días animada, días muy triste...muchos síntomas desagradables y no entiendo cómo se puede disfrutar de un embarazo. Pero todos dicen que es normal el primer trimestre y luego se mejora y se siente una feliz. A ver si es verdad
hexi

Notapor Aran44 » Lun Ago 23, 2021 12:35 pm

Gracias a todas por compartir su experiencia conmigo, me siento un poquito mejor y comprendida! Que les vaya todo muy bien ❤️
Aran44

Notapor Rogad1 » Mar Ago 24, 2021 6:31 am

Te entiendo súper mil jaja. Estoy cursando el primer trimestre de mi segundo embarazo y gracias a Dios solo tengo náuseas en algunos momentos del día y me siento muyyyy cansada. Es un milagrooo! Te juro mi primer embarazo estuve sin tomar ni siquiera un sorbo de agua hasta los 7 meses, nada pero absolutamente nada podía digerir, cosa que comía o tomaba, automáticamente lo vomitaba. Tampoco podía tomar el hierro, fue horrible. Tenía dos meses de embarazo y ya había bajado 13k. Imagínate!!! Y me pasaba igual, todos decían que debía disfrutar y yo les respondía que no siempre era posible. Así que no te sientas mal con eso, mi primer embarazo fue terrible, sufrí un montón hasta las 27 semanas. Mi hijo nació con 36sdg y falleció en la cesárea por preeclampsia. Fue un embarazo muy cruel y NO. No lo disfruté y no siempre debe ser así. Gracias a Dios esté embarazo lo voy llevando bien estás primeras semanas y estoy feliz con eso! No todos los embarazos son iguales. Ojalá pase pronto y puedas deborarte todo!! 😂💓
Rogad1

Volver a Estoy embarazada