Herpes labial

Herpes labial

Notapor Luisamh » Jue Ago 19, 2021 12:52 pm

Hola, buenos días.
Hace 3 días empecé con síntomas raros cerca a mi boca como picazón y el día de ayer ya salió ampollas tipo herpes(cabe aclarar que nunca en la vida lo había tenido)
Hace varios meses mi pareja me fue infiel (hace 6 meses) que yo sepa.
Yo no tengo contacto directo con nadie solo con el. Es posible que de esa infidelidad me hayan contagiado el virus? Ayuda estoy muy preocupada por mi salud. Hace unos meses después de todo lo que pasó ambos nos hicimos exámenes de ETS y todo salió bien
Luisamh

Re: Herpes labial

Notapor Mia320 » Jue Ago 19, 2021 12:58 pm

Es posible corazón, debes recurrir al médico lo antes posible aunque las pruebas hayan salido bien, para que te administre algún medicamento.
Mia320

Notapor Negrra » Vie Ago 20, 2021 7:38 am

Noooooooooo, tranquila porqueee hacen eso? El herpes labial no es lo que tu tienes ya que si fuese por al infidelidad ya lo ubieses tenido hace bastante tiempo, amiga lo que tu tienes es déficit de vitaminas, ve al médico pero para que te digan que te falta, se le suele llamar calor al estómago, por algo que comiste muchas calorías etc pero antes de hecharle la culpa a tu pareja por ser infiel anda al médico y haste exámenes a mi me salen siempre y es básicamente por falta de vitaminas
Negrra

Notapor Jimenitauq » Vie Ago 20, 2021 1:03 pm

Negrra escribió:Noooooooooo, tranquila porqueee hacen eso? El herpes labial no es lo que tu tienes ya que si fuese por al infidelidad ya lo ubieses tenido hace bastante tiempo, amiga lo que tu tienes es déficit de vitaminas, ve al médico pero para que te digan que te falta, se le suele llamar calor al estómago, por algo que comiste muchas calorías etc pero antes de hecharle la culpa a tu pareja por ser infiel anda al médico y haste exámenes a mi me salen siempre y es básicamente por falta de vitaminas

Pero el herpes no lo tratan con vitaminas para que no vuelva? Yo no tuve, pero muchas veces escuche que les vuelve cuando falta vitamina B. Y en todo caso si tiene que ir al medico para que le haga una revision y diagnostico.
Jimenitauq

Notapor ForesitaFeliz » Vie Ago 20, 2021 8:50 pm

Hay dos tipos de herpes el labial que se transmite por contacto de toalla, o alguna persona infectada por darle besos, compartir mates botellas etc, y el sexual que te sale en zona genitales que para mi es el peor...yo tuve eso desde pequeña en el labio y no fue por darle beso a nadie y a veces una vez al año si se me baja las defensas me sale. Si hay un antibiotico que se toma pero una vez que sentis que va a salir el brote que te da como cosquilleo y sentis calor en esa zona y tambien una crema aciclovir que evita que salga a veces funciona como no pero te aconsejo tener siempre a mano uno, te puede volver a salir o quizás nunca mas pero una vez que tenes ese virus te saldra toda la vida y no hay vacuna para eso.
ForesitaFeliz

Volver a salud de la mujer