Parir en pandemia ARGENTINA 🥰😖

Parir en pandemia ARGENTINA 🥰😖

Notapor Aiylen » Jue Ago 12, 2021 4:33 am

Chicas las que ya parieron o están a punto y tienen info.. como se están manejando? Puede pasar el padre al momento del parto o todo el tiempo te dejan sola???🤔
Aiylen

Re: Parir en pandemia ARGENTINA 🥰😖

Notapor Carlita_10 » Jue Ago 12, 2021 4:49 am

Holaa! Por ley no podes estar sola, tenes derecho a que te acompañe alguien sea tu pareja o quien vos elijas! Asesorate en el lugar que lo vayas a tener, por ejemplo donde lo voy a tener yo dejan entrar al papá y tiene que llevar un bolso porque los días que yo esté internada él no puede salir ni entrar por el covid, tampoco podemos recibir visitas! Hay otros lugares que si dejan que salga la persona que esté con vos pero con el tema de las visitas creo que se manejan masomenos todos los hospitales igual!
Carlita_10

Notapor Luuuu » Jue Ago 12, 2021 8:17 am

Hola averigua donde lo vas a tener ayer pregunte y mi novio puede estar en el parto y con nosotras pero el si necesita ir a bañarse puede y se queda otra persona. En mi caso también se queda mi mamá hasta que nazca la bebé
Luuuu

Notapor Monss73 » Sab Ago 21, 2021 12:26 am

Hooola ... Como dicen .. por ley no podés entrar a parir sola ... En mi caso .. mi marido no pudo entrar al parto porque estaba enfermo y no lo dejaron 😭.. no tenía covid ni nada pero al estar con antibióticos no pudo.. pero bueno entro mi mamá ... Lo q si .. no estuvo durante todo el parto digamos .. la dejaron pasar cuando mi bebé estaba coronando .. le hicieron poner un traje especial y entro ... Fue hermoso . Pero me partió q mi marido no pudiera entrar .. en fin !!! Averíguate pero si podés entrar con alguien .. y lo q es maternidad está re aislado del área de covid.. ☺️🌼
Monss73

Volver a Estoy embarazada