Alguien que me ayude o me de una opinión

Alguien que me ayude o me de una opinión

Notapor Lufe06 » Lun Ago 09, 2021 5:29 pm

Hola, lo que pasa es que en todo el mes he tenido relaciones sin protección, el mes pasado antes de 28 de julio tuve relaciones y tome la pastilla del día después y días después de tomarla tuve relaciones sin condón. El 28 llegó mi periodo pero fue muy leve y duro poco, después de eso, hace poco tuve relaciones sin condón de nuevo, 3 de agosto, según mi periodo debe llegar el 22 de agosto. No tengo síntomas de nada pero si estoy algo preocupada. Estoy pensando en hacer una prueba de embarazo pero de Sangre, solo que no se si hacerlo el 17 de este dando el tiempo después de la ovulación o esperar a que ver si no llega mi periodo y ahí si wosersr unos días y hacer la prueba. Quisiera hacerlo antes para no estresar mi cuerpo y pensar que lo estoy y trancar mi periodo, pero no sé cuándo es más recomendable.

Alguna sugerencia?
Lufe06

Re: Alguien que me ayude o me de una opinión

Notapor Cmhilary » Mar Ago 10, 2021 7:43 am

Hola amiga. Te recomiendo esperar y tranquilizarte. Okey, puedes esperar a que se cumpla 15 dias luego del acto sexual y hacerte una de sangre que es más confiable, si eso te va a hacer sentir mas tranquila, hazlo. Pero de igual manera te recomiendo que si el resultado sale negativo, esperes tranquilamente tu periodo y de haber retrasos largos, te la vuelvas a repetir. Suerte y espero que nos cuentes como te fue🌼💜
Cmhilary

Volver a Salud de los adolescentes