Sintomas al tomar óvulos, será normal?

Sintomas al tomar óvulos, será normal?

Notapor Camila012 » Sab Ago 07, 2021 6:07 pm

Hola, me recetaron ovulos por una ets ya es mi penúltimo día de tratamiento, y hace como 4 días atrás empecé a sangrar pero muy poco, hoy ha sido un poco más y es cada vez que me levanto en la mañana después desaparece, leí en google que era normal pero quisiera saber alguna experiencia si a alguien le ha pasado algo similar. También he tenido muy sensibles los pechos los siento hinchados, me los toco y me duelen :(.
Camila012

Re: Sintomas al tomar óvulos, será normal?

Notapor azharos7ï » Dom Ago 08, 2021 1:14 am

Camila012 escribió:Hola, me recetaron ovulos por una ets ya es mi penúltimo día de tratamiento, y hace como 4 días atrás empecé a sangrar pero muy poco, hoy ha sido un poco más y es cada vez que me levanto en la mañana después desaparece, leí en google que era normal pero quisiera saber alguna experiencia si a alguien le ha pasado algo similar. También he tenido muy sensibles los pechos los siento hinchados, me los toco y me duelen :(.

Tomar óvulos?... Será utilizar óvulos pq si los tomas te puedes intoxicar.
Cuando se utilizan óvulos vaginales si es normal el tener sangrados y sentir irritación esto es pq el medicamento está actuando para la infección que tienes, así que puedes estar tranquila, si tienes sensible tus senos también puede ser pq estás en tu época de ovulación
azharos7ï

Volver a salud de la mujer