Leisha escribió:Catta04 escribió:hola mamis hoy me hice la primera eco tngo 7+5 todo perfecto gracias a dios me dieron fecha para el 16 espero todo continue bien lo unico q tngo es muchas nauseas y cansancio ❤
Yo también estoy con mucho cansancio y días con apetito y otros inapetencia, me he hecho 2 ecos, en la primera salia 1 semana menos y solo estaba el saco y hace una semana tuve la otra y ahi estaba enorme con su❤ y ya coincidia con mi fecha. Esperando todo vaya viento en popa
Inescor escribió:Hola chicas ! Enhorabuena a todas las nuevas mamás de este grupo. Espero que todo vaya bien en vuestros embarazos.
Estoy embarazada de 6semanas+6 días según la aplicación. Me enteré el 19 de julio y no pude ser más feliz 😃.
Vivo en Canadá y aquí no hay ecografía ni análisis de sangre hasta la semana 11 (mi primera eco es el día 27). Ahora me preguntaba, si alguna de vosotras podría tener igual: no tengo síntomas (nada de náuseas, como bien…) lo único que he podido notar es el pecho algo más sensible pero viene y va. Alguna que esté en la misma situación? Gracias por leerme ☺️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados