Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Vane-98 » Mar Ago 03, 2021 3:12 pm

Yo hoy entré a las 10 semanas 💓 ayer estuve fatal lo único que pude comer en todo el día fue un pomelo y un yogurt porque todo lo demás me daba asco🤢 todavía no eh aumentado de peso y eso me preocupa no se si sera normal... Mi panza ya se empieza a notar 🥰 mañana tengo eco asiq estoy súper anciosa esta noche no podré dormir 🤣
Vane-98

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Ago 03, 2021 3:16 pm

Hola mamis pancitas ! ❤️💜

Hoy fui a mi primer eco, y pude escuchar el corazoncito de mi porotito ❤️ muy contenta porque va todo bien !

Bendiciones y que todas nuestras pancitas vayan bien !
Minervaaaaaaaa

Notapor Catta04 » Mar Ago 03, 2021 8:16 pm

Leisha escribió:
Catta04 escribió:hola mamis hoy me hice la primera eco tngo 7+5 todo perfecto gracias a dios me dieron fecha para el 16 espero todo continue bien lo unico q tngo es muchas nauseas y cansancio ❤

Yo también estoy con mucho cansancio y días con apetito y otros inapetencia, me he hecho 2 ecos, en la primera salia 1 semana menos y solo estaba el saco y hace una semana tuve la otra y ahi estaba enorme con su❤ y ya coincidia con mi fecha. Esperando todo vaya viento en popa

q bueno me alegro por vos espero todo siga de maravillas hoy ya ni me levante de cama estoy muy agotada
Catta04

Notapor CurlyCurvy » Mié Ago 04, 2021 9:07 am

Hola chicas! No se si este es el lugar indicado para preguntar esto, pero espero que podáis ayudarme. Resulta que el domingo me enteré de que estoy embarazada, el problema es que tengo ovarios poliquisticos y no entiendo como tengo que hacer. Según mi gine tengo que calcular desde la ultima regla, y según eso estoy de 6 semanas. Pero el predictor ponía que estoy de 2-3 semanas. Supongo que en la primera cita con el gine me lo dirán pero que opináis?? Graciaas!!
CurlyCurvy

Notapor hexi » Mié Ago 04, 2021 10:47 am

A mi me dijo la matrona que se cuenta desde la última regla, pero el predictor cuenta desde la ovulación. Por eso sale así. En realidad estas de 6 semanas pero luego hacen un ajuste cuando te hacen la ecografía.
hexi

Notapor Maria Camila0104 » Jue Ago 05, 2021 5:12 am

Chicas hoy me hice la primera ecografía y estoy de 7 +2 días ya se escuchó latido 😍 y por la última menstruación tendría supuestamente 9 semanas la fecha probable de parto es para el 21 de marzo
Maria Camila0104

Notapor Inescor » Jue Ago 05, 2021 11:00 am

Hola chicas ! Enhorabuena a todas las nuevas mamás de este grupo. Espero que todo vaya bien en vuestros embarazos.
Estoy embarazada de 6semanas+6 días según la aplicación. Me enteré el 19 de julio y no pude ser más feliz 😃.
Vivo en Canadá y aquí no hay ecografía ni análisis de sangre hasta la semana 11 (mi primera eco es el día 27). Ahora me preguntaba, si alguna de vosotras podría tener igual: no tengo síntomas (nada de náuseas, como bien…) lo único que he podido notar es el pecho algo más sensible pero viene y va. Alguna que esté en la misma situación? Gracias por leerme ☺️
Inescor

Notapor hexi » Jue Ago 05, 2021 11:13 am

Hola, enhorabuena. Yo estoy de el mismo tiempo que tu según la aplicación, 6 semanas 6 días. No te preocupes, para cada persona es diferente. Yo si que siento síntomas y muchos: sobre todo como si me estuvieran estirando por dentro. El abdomen muy distendido. Ligeras nauseas, noto muchísimo los olores y mucho estreñimiento y gases. Pero no te preocupes, mejor para ti si no sientes nada.
hexi

Notapor CurlyCurvy » Vie Ago 06, 2021 12:02 am

Inescor escribió:Hola chicas ! Enhorabuena a todas las nuevas mamás de este grupo. Espero que todo vaya bien en vuestros embarazos.
Estoy embarazada de 6semanas+6 días según la aplicación. Me enteré el 19 de julio y no pude ser más feliz 😃.
Vivo en Canadá y aquí no hay ecografía ni análisis de sangre hasta la semana 11 (mi primera eco es el día 27). Ahora me preguntaba, si alguna de vosotras podría tener igual: no tengo síntomas (nada de náuseas, como bien…) lo único que he podido notar es el pecho algo más sensible pero viene y va. Alguna que esté en la misma situación? Gracias por leerme ☺️

Hola!! Yo estoy de 6+4 y tampoco noto nada, asique tranquila. Cada cuerpo es un mundo. Estoy deseando hacer la primera eco pa ver que todo esta bien 👏🏻👏🏻
CurlyCurvy

Notapor Jessycon » Vie Ago 06, 2021 2:52 am

Hola mamis, hoy estoy de 7 semanas, les cuento que cuando twnia 5 me hice eco y solo se veía el saco, luego cuando tenia 6 me.la repeti y el resultado igual, twnka que hacerme eco hoy otra vez pero estoy llena de temor y preferí esperar unos días más. Tengo muchos síntomas y malestares y estoy muy ilusionada con mi bebé peeo siento tanto temor. Saludos desde República Dominicana
Jessycon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada