A 9 dias de la regla!!! Cuenta atrás

Re: A 9 dias de la regla!!! Cuenta atrás

Notapor _Morocha_ » Mié Ago 04, 2021 3:40 pm

Hola chicas yo estoy a 8 días y ando con cólicos a ratos espero que este mes no llegue la indeseada, suerte a todas.
_Morocha_

Notapor laia19 » Mié Ago 04, 2021 3:44 pm

Yo estoy a 5 días, tengo los pechos sensibles, y tengo cólicos por rato.
laia19

Notapor Marylis » Mié Ago 04, 2021 4:00 pm

_Morocha_ escribió:Hola chicas yo estoy a 8 días y ando con cólicos a ratos espero que este mes no llegue la indeseada, suerte a todas.

Estamos iguales, me llega en 6 días, y he tenido dolorcitos pero de seguro es dolor premenstrual aún así estoy tranquila. En algún momento tendrá que llegar mi bebé arcoíris.
Marylis

Notapor M4ri4 » Mié Ago 04, 2021 6:06 pm

Ojalá que agosto sea nuestro mes chicas!!!
M4ri4

Notapor LunaLunática » Mié Ago 04, 2021 10:44 pm

Cuenta regresiva! Jajaj
Me faltan 9 días, ya estoy sintiendo algunos cólicos en la parte baja, pero nada más.
Cómo que cada mes ya me aburro de mís propios pensamientos pre menstruales jajaja
LunaLunática

Notapor Lizzi30 » Jue Ago 05, 2021 8:02 pm

Hola chicas como van a la espera de que no llegue la indeseada, yo como dije anteriormente ya tengo varios días con malestar estomacal como reflujo,hoy por la mañana al levantarme sentí mareos y fui a vomitar ese líquido amarillo horrible y sentía como que se me iba el aire cabe mencionar que aun me faltan 6 días para que no me llegue y ya tengo sensibles los pechos y colicos leves... a alguien más le ha pasado algo asi del vómito amarillo?
Lizzi30

Notapor laia19 » Jue Ago 05, 2021 8:43 pm

Lizzi30 escribió:Hola chicas como van a la espera de que no llegue la indeseada, yo como dije anteriormente ya tengo varios días con malestar estomacal como reflujo,hoy por la mañana al levantarme sentí mareos y fui a vomitar ese líquido amarillo horrible y sentía como que se me iba el aire cabe mencionar que aun me faltan 6 días para que no me llegue y ya tengo sensibles los pechos y colicos leves... a alguien más le ha pasado algo asi del vómito amarillo?

Bueno yo tengo una prima que en su embarazo cuando vomitaba en las mañanas vomitaba eso que dices.

En mi caso estoy a 4 días y yo padezco de reflujo (acidez) y este mes siento que me ha empeorado estoy tratando de poner cita con la gastro, aunque veo algunas que dicen que eso del reflujo es síntoma de embarazo no sé si sea tu caso
laia19

Notapor Lizzi30 » Jue Ago 05, 2021 9:49 pm

Así es laia19 yo también se que el reflujo puede ser síntoma de embarazo al igual que el liquido amarillo también pues lo tuve en mi embarazo anterior solo que no me había dado con días de anticipación si no asta después, esperemos que los malestares sean por embarazo 🤗
Lizzi30

Notapor M4ri4 » Vie Ago 06, 2021 12:03 pm

Hola chicas pues aquí sigo con los pechos súper doloridos,a mi no me suelen doler tanto cuando espero la regla,me tienen mosqueada!! Ojalá sea mi positivo ya que llevamos un año largo buscando y se esta haciendo de rogar😊
M4ri4

Notapor Lu062021 » Vie Ago 06, 2021 12:08 pm

Hola chicas escribí por aquí ya que era del grupo al que le faltaba 9 días y me ha pasado algo raro. Lo he puesto como tema pero nadie me responde aún y estoy preocupada 😔 Mi regla se adelantó muchísimo, me vino el miércoles a la madrugada, bueno en verdad ya era Jueves. Y me duró 1 día. Manche dos tampones aunque si me dejaba solo uno ya era suficiente, lógicamente me lo cambié por higiene. Ayer, mismo día que sucedió esto, me fui a dormir solo con un protector diario y hoy al levantarme solo tiene una manchita. Lo que más me asusta es que es sangre marrón oscuro, no es roja como siempre. Mis reglas Durán 6 días y 4 de ellos son abundantes. No entiendo qué pasa y me pone triste que no me venga la regla como corresponde porque estoy buscando un bebé desde Mayo después de mi perdida en Febrero y quiero ir mi cuerpo funcione correctamente. O que me venga bien o que no me venga por embarazo, pero esto qué es?
Alguna tuvo este problema alguna vez? Sé que hay mujeres que se les corta la regla pero jamás me pasó esto. Llame a mi ginecóloga y no tengo cita hasta el Lunes a las 11:45. Estaré todo el finde muy preocupada. Aclaro que mis pechos sólo están firmes y sin dolor, tuve puntadas en la parte baja del vientre esta mañana y ahora ya nada. Me siento normal, ya no tengo síntomas de regla. No entiendo nada. Gracias por darme sus experiencias 😔💕
Lu062021

AnteriorSiguiente

Volver a concebir