Ciclos con test de ovulación

Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Mié Ago 04, 2021 2:43 pm

Hola chicas

Llevo 13 ciclos de búsqueda, he decidido empezar a usar test de ovulación, tengo ciclos irregulares así que espero los test me ayuden a lograrlo.

Llevo tan solo dos días con los test, pero he creado este foro para que todas colguemos fotos de nuestros test de ovulación positivo y por supuerto el posterior desenlace.

Empiezo yo colgando la foto que tengo ahora creo que pronto me dará el pico y ovularé.

Estoy usando la app premom y los test de easyhome.

https://ibb.co/qCLcqJX
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Mié Ago 04, 2021 3:04 pm

julia28 escribió:Hola chicas

Llevo 13 ciclos de búsqueda, he decidido empezar a usar test de ovulación, tengo ciclos irregulares así que espero los test me ayuden a lograrlo.

Llevo tan solo dos días con los test, pero he creado este foro para que todas colguemos fotos de nuestros test de ovulación positivo y por supuerto el posterior desenlace.

Empiezo yo colgando la foto que tengo ahora creo que pronto me dará el pico y ovularé.

Estoy usando la app premom y los test de easyhome.

https://ibb.co/qCLcqJX

Hola guapa!!!! Que bien este post! Y que necesario!!!
Yo también creo que estás cerca de la ovulación! Así que manos a la obra!!
Yo estoy esperando a ver si me viene o no estos días, y si no de cara al ciclo que viene compraría los test de ovulación.
Netxu

Notapor PILISITA123 » Mié Ago 04, 2021 3:24 pm

Hola chicas yo tmbn soy muy irregular y pues he tenido dos perdidas tmbn he usado esa app premom uso los test easy home y clear blue digital aqui les dejo mis fotos pues he alcanzado un positivo hoy en la mañana pues manos a la obra aqui les dejo foto lo hice con app pero no salio registrandome el pico pero el clear blue me salio positivo.

https://ibb.co/2dLpPT4
https://ibb.co/S3fvTTz
https://ibb.co/gvX1QrZ

En la app a veces me hacia 2 veces al día en la mañana y noche y variaba pienso q porque en transcurso del día tomo mucha agua y se desvanecía mi LH.
PILISITA123

Notapor julia28 » Mié Ago 04, 2021 3:52 pm

PILISITA123 escribió:Hola chicas yo tmbn soy muy irregular y pues he tenido dos perdidas tmbn he usado esa app premom uso los test easy home y clear blue digital aqui les dejo mis fotos pues he alcanzado un positivo hoy en la mañana pues manos a la obra aqui les dejo foto lo hice con app pero no salio registrandome el pico pero el clear blue me salio positivo.

https://ibb.co/2dLpPT4
https://ibb.co/S3fvTTz
https://ibb.co/gvX1QrZ

En la app a veces me hacia 2 veces al día en la mañana y noche y variaba pienso q porque en transcurso del día tomo mucha agua y se desvanecía mi LH.

Yo porlo que he investigado, hay que hacerlo con retención de dos horas que no sea la primera hornina del día.
Yo hago pis y luego a las dos horas sin beber agua ya que por la mañana no tengo sed, solo desayuno y luego alas fos horas me hago el test. Y ya ves solo llevo dos días y de momento se aprecia la diferenciaentre uno y otro día.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Marylis » Mié Ago 04, 2021 4:05 pm

Yo compre unos test de ovulacion luego de mi pérdida en julio 11. Mi ginecóloga me dijo que mi aborto fue de tan poco tiempo que era como una regla y que empezaría a ovular así que me los compre y me los empecé hacer cuando la app me indicaba mis días fértiles. Me salió positivo 2 días antes de cuando me lo indicaba la app así que ese día hice los debes, días antes también y el dia después de la ovulación que me marcaba la app.
Marylis

Notapor MeliGil9815 » Mié Ago 04, 2021 4:46 pm

Hola chicas yo llevo 8 meses buscando y hace 4 meses tuve una operación de ovarios, he estado tomando té de laurel y canela este mes y también empecé a usar los test de ovulación cuando me marco la app que eran mis días fértiles, tuve flujo y dos dias me marco positivo eh hice los deberes enserio espero este mes NO me llegue la regla y sea mi positivo ♥️ Deséenme suerte, yo use los celar blue
MeliGil9815

Notapor PILISITA123 » Mié Ago 04, 2021 5:10 pm

Si lo hice con la segunda orina retenida por dos horas y dio positivo ahora a hacer la tarea y ya les iré contando roguemos a Dios sea nuestro mes 🥰😍
PILISITA123

Notapor kim26 » Mié Ago 04, 2021 5:57 pm

Hola chicas , que bueno que usan esta herramienta de los test de ovulación , yo tuve mi positivo en mayo desde usar estos test de easy home en 3 ciclos , me ayudaron mucho a conocer mi cuerpo porque de verdad que me guiaba solo por lo que decía esta app y estaba lejos de ovular igual . Si no les incomoda mi participación en este hilo para quizá despejarles dudas o darles una manito , con mucho gusto las ayudo . Espero que todas lo consigan pronto 😊
kim26

Notapor julia28 » Mié Ago 04, 2021 6:29 pm

kim26 escribió:Hola chicas , que bueno que usan esta herramienta de los test de ovulación , yo tuve mi positivo en mayo desde usar estos test de easy home en 3 ciclos , me ayudaron mucho a conocer mi cuerpo porque de verdad que me guiaba solo por lo que decía esta app y estaba lejos de ovular igual . Si no les incomoda mi participación en este hilo para quizá despejarles dudas o darles una manito , con mucho gusto las ayudo . Espero que todas lo consigan pronto 😊

Y tanto que puedes participar! Nosotras encantadas.
Si quieres y aún tines disponibles tus ciclos en los test nos puedes compartir las fotos o ya sea las graficas.

Muchas gracias por participar a todas.

Allá vamos agosto!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor kim26 » Mié Ago 04, 2021 6:46 pm

julia28 escribió:
kim26 escribió:Hola chicas , que bueno que usan esta herramienta de los test de ovulación , yo tuve mi positivo en mayo desde usar estos test de easy home en 3 ciclos , me ayudaron mucho a conocer mi cuerpo porque de verdad que me guiaba solo por lo que decía esta app y estaba lejos de ovular igual . Si no les incomoda mi participación en este hilo para quizá despejarles dudas o darles una manito , con mucho gusto las ayudo . Espero que todas lo consigan pronto 😊

Y tanto que puedes participar! Nosotras encantadas.
Si quieres y aún tines disponibles tus ciclos en los test nos puedes compartir las fotos o ya sea las graficas.

Muchas gracias por participar a todas.

Allá vamos agosto!

Claro que si, tengo la grafica de marzo que fue mi primera vez con los test , la de abril no les servirá porque ese mes solo registre temperatura porque tenía un descontrol ese ciclo que nunca vi el test positivo o quizá lo perdí , en fin , el caso es que ese ciclo no registre test de ovulación 🤦🏻‍♀️ Y por último tengo la grafica de mayo que es donde me quede. Voy a dejártelas en el siguiente comentario para que las puedas mirar 🤗
kim26

Siguiente

Volver a concebir