Descontrol de la regla después del COVID

Descontrol de la regla después del COVID

Notapor Kata val » Vie Jul 23, 2021 4:43 am

Hace un mes que empecé con síntomas de gripa y justo me llego la regla estuve muy maluca , pero con los días me puse peor tenía COVID y me hospitalizaron, ya gracias a Dios estoy bien pero tengo un retraso de 10 días , estuve investigando y según lo que leí la mujeres que han tenido covid manifiestan presentar con mucha frecuencia descontrol en los ciclos menstruales . A alguna de Uds les ha pasado??
Kata val

Re: Descontrol de la regla después del COVID

Notapor Jesi34Vane » Jue Jul 29, 2021 12:56 am

A mí me paso, me vino como 10 dias durante El covid. Y después tuve un retraso de 7 días el mes siguiente
Jesi34Vane

Notapor Rosenaf » Sab Jul 31, 2021 12:54 am

Tuve covid a principio de año y se me retrasó el periodo más de una semana, Consulté con una médica y me dijo que no hay relación directa, pero el estrés puede afectar!!
Si tuviste relaciones sin protección lo mejor es que consultes con tu dr/a
Rosenaf

Notapor Araceli_1 » Sab Jul 31, 2021 6:26 am

Yo tube covid en febrero de este año, y tube un retraso de 15 días, estuve buscando información y en ningún lado encontré información de que estuviera relacionado con el covid, pero apenas vi un reportaje qué también la vacuna provocaba descontrol en los ciclos menstruales
Araceli_1

Notapor BsY » Dom Ago 01, 2021 10:10 am

Me paso con la vacuna. Deje de reglar por más de un mes, me vino la regla normal hace poco. Como que se saltó un ciclo. Estuve investigando y no hay mucha investigación detallada pero muchas mujeres han comentado que después de la vacuna han tenido alteraciones en el ciclo menstrual.
BsY

Notapor Anaeli0406 » Mié Ago 04, 2021 5:21 am

Podría ser una opción para mi.. Tengo 4 dias de retraso.. No me he ehcho la prueba de embarazo aún..
Me puse las 2 dosis de pfizer en julio
Anaeli0406

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ago 04, 2021 7:35 am

La verdad esty leyendo que a muchas le esta pasando sobre la vacuna...yo capaz este jueves me vacuno el problema es que recien la otra semana tendre relaciones es días fertiles y si se me retrasa ojala sea x embarazo y no por eso. Que mal seria llevarme ese chasco.
ForesitaFeliz

Notapor SandyTrish » Jue Ago 05, 2021 1:32 am

Yo tuve COVID en enero y desde entonces mi regla fue más fuerte irregular y hasta un mes me faltó, incluso en enero me bajo dos veces en intervalo de 19 días mientras tenía el COVID… también, tenía un diu el cual se me salió a medias de tanto que sangre este mes (hace dos semanas) y tuve infección ahí abajo también durante el periodo del COVID… no te asustes, ya hay noticias que el COVID y las vacunas de covid alteran los ciclos porque la enfermedad inflama… lo que si es que vayas con un doctor en cuanto tú regla se ponga peor porque yo no fui hasta que se me salió el diu… cuídate
SandyTrish

Notapor Edel91 » Dom Ago 08, 2021 9:19 pm

Hola chicas, a mi me pusieron ya las dos dosis y uso test de ovulación, por que buscamos un embarazo. Este mes la hormona que predice la ovulación me ha ido subiendo lentamente pero nunca llego al pico. No sé si este mes no ovule. Si la vacuna puede producir desjustes, podría también afectar a la ovulación?
Edel91

Volver a salud de la mujer