ECO ESPERA

ECO ESPERA

Notapor Blnkplma » Vie Jul 23, 2021 11:15 am

Buenas chicas estoy de 5 semanas y 3 días, estoy a la espera de mi primera eco, y estoy desesperada 😅. Me gustaría q compartieran cnmigo vuestras experiencias.
Me Rallo mucho xq se q es normal no sentir nada, pero estoy deseando q me confirmen q todo está bien y ver a mi bebé 😍.
Espero vuestras experiencias.
Q Dios las bendiga mucho 😘
Blnkplma

Re: ECO ESPERA

Notapor Rubia91 » Vie Jul 23, 2021 2:34 pm

Hola! Yo estoy de 6+3 tengo la primera eco el 30 de agosto y también estoy ansiosa por saber que todo esta bien.
Rubia91

Notapor TPA » Vie Jul 23, 2021 3:08 pm

Estoy en las mismas. Me hice dos test positivos, examen de sangre y positivo también y tengo alrededor de 6 semanas aprox, no he tenido síntomas, ósea igual tengo mucho sueño jaja y aveces siento como tirante la zona baja del vientre pero quiero saber que está todo bien, que el bebe está bien ubicado y todo para estar más tranquila. La eco me toca el 30 de julio, ha sido eternaaaa la espera.
TPA

Notapor Blnkplma » Vie Jul 23, 2021 4:02 pm

Dios quiera q todo vaya bien. Yo tmb siento a veces tensión en el vientre e incluso lo siento inflamado. Pero por lo demás estoy muy bien la verdad!.
Q bien! Pues nos mantenemos en contacto a ver q tal va todo!.
Mis mejores deseos!!!
Q Dios os bendiga ❤
Blnkplma

Notapor TPA » Mar Ago 03, 2021 11:08 pm

Ya chicas, me hice la eco, hoy cumplo 8 semanas y el bebé está bien menos mal, soy primeriza y no quería asumir nada hasta tener la certeza de que todo estuviese bien. El viernes tendré mi primer control ya con el médico. Espero les vaya igual de bien a ustedes, muchos saludos
TPA

Volver a Estoy embarazada