Consejitos porfavor

Consejitos porfavor

Notapor Minnie mochi » Mar Ago 03, 2021 6:33 pm

Tengo 29 años. Querría ser mamá. Hace años que lo deseo. El problema es que ni mi pareja ni yo tenemos trabajo. Sería difícil. El quiere esperar a ver si se normaliza nuestra situación. Pero a mi me aterra esperar más por mi edad. Mi madre me dice que se me va a pasar el arroz... Yo entiendo su punto de vista, porque si no hay dinero no lo podemos criar en condiciones, pero el no entiende mi deseo, el cual lo tengo desde antes de conocerlo... Escribo esto más que nada para saber de otras opiniones... Un saludito!
Minnie mochi

Re: Consejitos porfavor

Notapor Nattylr » Mar Ago 03, 2021 8:12 pm

Es obvio que no puedes aún para tener un bebé se necesita más que solo las ganas , todo lo que hay que comprarle al bebé es con plata , tus controles y muchas cosas más , para traer al mundo a un bebé hay que ser responsable , la edad no es un impedimento yo tengo 33 años y estoy esperando a mi segunda hija después de casi 14 años , hay muchas que tienen hijos a los 35 o más te aconsejo tratar de olvidarte del tema y esperar que tengan una situación económica que les permita tener un bebé
Nattylr

Volver a concebir