enferma de gripe y tos durante embarazo

enferma de gripe y tos durante embarazo

Notapor neby22 » Vie Ago 21, 2015 4:32 pm

Hola próximas mamis, ayer he pescado Gripe y tos y mi doctor sólo me recetó algo leve para la gripe y sólo dos pastillas, en serio no puedo tomar algo más? :( odio enfermarme y más estando embarazada :( si alguien sabe algún remedio para controlar la tos espero pueda compartirlo jeje Saludos!
neby22

Re: enferma de gripe y tos durante embarazo

Notapor PaolaBelen » Vie Ago 21, 2015 4:45 pm

Cuando estuve con gripe no tomé nada, solo mucho liquido y para la tos hice gárgara de bicarbonato con agua tibia no es lo más agradable pero si me funcionó
PaolaBelen

Notapor cariito xD » Vie Ago 21, 2015 6:04 pm

Mi primer sintoma de embarazo fue la gripe porque se me bajaron las defensas ..no tome ningun remedio como pastillas sino que me mejoraba a puros remedios caseros ...para la tos me comia cucharadas de miel especialmente en las noches en donde aumenta mucho la tos..que te mejores !!!
cariito xD

Notapor neby22 » Sab Ago 22, 2015 1:45 am

Uff tomaré miel entonces porq soy malísima para las gárgaras se me va todo el líquido jajajaja :( pero gracias chicas espero mejorar pronto!
neby22

Notapor shamila » Sab Ago 22, 2015 3:52 am

Yo estuve asi 15 dias,porq al estar embarazada no podes tomar nada parar la gripe..pase las peores noches con la tos,pero me la pase a te con mucho limon y miel,y caramelos de miel,vapor, y paciencia,todavia me.sigue un poco la tos...que te mejores pronto
shamila

Volver a Estoy embarazada