Ruda para embarazar

Ruda para embarazar

Notapor 260819_ » Lun Ago 02, 2021 2:26 pm

Ayer me dijeron que tomar ruda en buena para embarazarme que tan verdad es esa alguna ha probado ?
260819_

Re: Ruda para embarazar

Notapor ziampee » Lun Ago 02, 2021 4:46 pm

Hola, es justo TODO LO CONTRARIO. busca ruda embarazo en Google y verás los resultados.. . Creo que da espasmos uterinos y precisamente no hay que tomarla si quieres quedarte embarazada y si ya lo estás tampoco.
Quién te lo recomendó.. 😕
ziampee

Notapor Ingrid teheran » Lun Ago 02, 2021 7:19 pm

Hola yo la tomé el 2do día de mi regla para limpiar la matriz
Ingrid teheran

Notapor Bambina » Lun Ago 02, 2021 10:59 pm

260819_ escribió:Ayer me dijeron que tomar ruda en buena para embarazarme que tan verdad es esa alguna ha probado ?

Hola, yo e sabido que es garañona y damiana, tomarlo tú y tu pareja cuando te inicia el periodo menstrual y parar al terminarlo, busca en internet sobre esas dos ramas, a mi me sirvió para controlar los cólicos, e sabido de una señora que quedó embarazada después de un tiempo de no poder, tomo ese té con su pareja y a los dos meses quedó, por lo menos te ayudará a sentir menos dolor en tu periodo, te lo recomiendo!! Yo lo tomo pero como tenía prolactina alta eso no me funcionaría para embarazo hasta regular mi prolactina con medicamento, lo tome igual y descubrí eso que los cólicos ya no eran fuertes, ahora que ya se me Régulo mi prolactina lo tomaré a ver qué tal para lo otro.
Bambina

Volver a concebir