Consejo

Consejo

Notapor Vane-98 » Vie Jul 30, 2021 10:59 pm

Hola!! Estoy embarazada de mi segundo bebé 💓 quisiera que me dieran opiniones sobre los pañales ecológicos? Si alguna ya ah comprado para sus bebés y ya los ah utilizado como les fue? Realmente vale la pena comprarlos?
Vane-98

Re: Consejo

Notapor Monss73 » Vie Jul 30, 2021 11:21 pm

Hola .. a mí me recomendaron comprarlos cuando el bebé ya sea más grandesito .. q tenga el año más o menos... Viste que cuando son más bebés hacen pis y caquita a cada rato y el pañal puede durar hasta 5 horas pero dependiendo d las veces que haga el bebé y dicen q no hay q esperar que haga más d una vez pis.. o sea q tenés que tener varios si es bebito ... y sii tenés que lavar el pañal d tela pero le tenés q cambiar lo q sería el inserto .. y es todo un tema porque hay q lavarlo con sierto jabón y todo .. 🙄🙄 .. 🌼 es un Golaso pero es todo un tema
Monss73

Notapor kim26 » Sab Jul 31, 2021 2:10 am

Hola, también es mi segundo y bebé y Justo he optado por esta vez usar pañales ecológicos , no se , me parece buena idea pero aunque siendo honestas se que es más difícil que los desechables, pero a la larga, el tiempo que empleas colocando los pañales en la lavadora en lugar de la caneca de la basura, será de beneficio para ambos, usar un pañal ecológico le genera una sensación más placentera que la que le brinda el pañal desechable que es esencialmente de plástico y por tanto caluroso 😅 y Ni hablar de lo libre que se sentirá usando un pañal ecológico, porque percibirá que prácticamente está con el rabito al aire 😂 además de otras ventajas que he leído que no necesitas usar cremas para rozaduras , el ahorro de comprar pañal desechable, aunque quizá yo compré algunos desechables por si voy a salir lejos de casa o mientras aprendo bien la movida con el ecológico 😁 también me gusta que es un pañal libre de geles , duran 4 o 5 años , entre otras cosas que he investigado . Ah. Me falta aprender más sobre este tema pero esto es lo que te puedo compartir de los pañales ecológicos , espero que te sirva 💐
kim26

Notapor Vane-98 » Dom Ago 01, 2021 7:36 am

Gracias por responder chicas 😁 si la verdad que me conviene q los use cuando ya es un poquito más grande porque los primeros meses hacen sus necesidades a cada rato y necesitaría muchisimos pañales ecológicos... Pero bueno los comprare para implementarlos más adelante 😁😁
Vane-98

Volver a Estoy embarazada