Vilma29 escribió:Muchas gracias Rubia, es que me da por pensar que me siento estúpida al ver al manchado es como si me dijera a mí misma que no conozco mi cuerpo, no se cómo explicarlo. Espero no haberme echo ilusiones para nada, voy a relajarme y a esperar a ver en teoría sobre la 13:10 me llaman ojalá sea antes. Gracias por tranquilizarme Rubia😘
Vilma29 escribió:Hola chicas! Nada me ha dicho que la prueba que me han hecho es positivo de 0 a 10 pero que yo solo tengo 2, que en teoría es negativo y le he dicho que estoy marcando y me ha dicho que entonces lo deje pasar y si tengo algún síntoma más que me compre un test de farmacia pero ni me van a mirar ni nada. Jo qué chafon de verdad, os deseo mucha suerte a todas🥳🥳😘
Vilma29 escribió:Hola chicas! Nada me ha dicho que la prueba que me han hecho es positivo de 0 a 10 pero que yo solo tengo 2, que en teoría es negativo y le he dicho que estoy marcando y me ha dicho que entonces lo deje pasar y si tengo algún síntoma más que me compre un test de farmacia pero ni me van a mirar ni nada. Jo qué chafon de verdad, os deseo mucha suerte a todas🥳🥳😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados