Dolor de pechos

Dolor de pechos

Notapor Are_19 » Dom Jul 25, 2021 12:48 am

Hola tenía una duda, a alguna de ustedes días antes o durante su menstruación les pasa que solo les duele un pecho al hacer presión o que solo les duela cierta parte de un pecho, estoy a pocos días y quiero saber si es normal no me pasa muy seguido, por lo general solo tengo cólicos
Are_19

Re: Dolor de pechos

Notapor Montsh30 » Dom Jul 25, 2021 2:35 am

A mi siempre me pasa, eso me avisa cuando va a llegar mi regla
Montsh30

Notapor Are_19 » Dom Jul 25, 2021 5:08 am

Montsh30 escribió:A mi siempre me pasa, eso me avisa cuando va a llegar mi regla

A mi e la segunda vez que me pasa, me di cuenta porque en la noche estando acostada hice presión y me dolió en la parte de arriba y realmente solo me duele cuando me hago un poco de presión pero es un dolor mínimo y pues si siento cólicos traigo los pechos medio sensibles y ando con muchos cambios de emociones
Are_19

Notapor Ja060798 » Lun Jul 26, 2021 7:05 pm

Are_19 escribió:Hola tenía una duda, a alguna de ustedes días antes o durante su menstruación les pasa que solo les duele un pecho al hacer presión o que solo les duela cierta parte de un pecho, estoy a pocos días y quiero saber si es normal no me pasa muy seguido, por lo general solo tengo cólicos

A mi siempre me duelen los senos pero la parte del pezon, se me ponen muy muy sensibles pero generalmente me duele cuando me tocó o cuánto me baño que cae el agua siento pero la verdad nada fuera de lo normal, esta vez no tuve dolor de pecho pero si tuve cólicos muy fuertes
Ja060798

Volver a salud menstrual