Consejos

Consejos

Notapor Reyna99 » Dom Jul 18, 2021 5:10 pm

Ayer tuve relaciones con mi novio con condon, cabe mencionar que tengo el diu sin hormonas, estábamos teniendo s*exo y el cual yo sentí que estaba muy mojada o con flujo y me asuste porque pensé que el condon se había roto, el cual le dije a mi pareja y en ese rato checamos el condon y le echamos agua y el condon estaba en buenas condiciones (no se rompió) como comentó antes hicimos la prueba de agua y todo muy bien, que creen que había sido ese flujo (yo sentí que fue mucho) no se si fue porque estaba muy excitada o no se si de verdad el condon fallo, me quiero tomar la pastilla del día siguiente, creen que sea conveniente? O me estoy preocupando de más :(
Reyna99

Re: Consejos

Notapor Tyty39 » Dom Jul 18, 2021 5:38 pm

No te preocupes seguro estabas muy excitada,
Tyty39

Re: Consejos

Notapor azharos7ï » Lun Jul 19, 2021 12:56 am

Reyna99 escribió:Ayer tuve relaciones con mi novio con condon, cabe mencionar que tengo el diu sin hormonas, estábamos teniendo s*exo y el cual yo sentí que estaba muy mojada o con flujo y me asuste porque pensé que el condon se había roto, el cual le dije a mi pareja y en ese rato checamos el condon y le echamos agua y el condon estaba en buenas condiciones (no se rompió) como comentó antes hicimos la prueba de agua y todo muy bien, que creen que había sido ese flujo (yo sentí que fue mucho) no se si fue porque estaba muy excitada o no se si de verdad el condon fallo, me quiero tomar la pastilla del día siguiente, creen que sea conveniente? O me estoy preocupando de más :(

Te estás preocupando deas seguramente estás en tus días previos a tu nuevo ciclo o en tus días de ovulación que es más fácil la exitación m, así que tranquila no es necesario la pastilla ya que estás con un método anticonceptivo
azharos7ï

Volver a anticoncepción