Me Gusta un Hombre Casado

Me Gusta un Hombre Casado

Notapor McCarta MatCía » Vie Jul 16, 2021 5:09 am

Ammm, pues resulta que tengo un vecino y por azares de la vida lo conocí en una actividad. Es 10 años mayor que yo y es casado. No tiene mucho que me empezó a gustar. En fin, me invitó a trabajar con él y acepté porque pues no me vendría mal un dinero extra. Todo normal hasta que una vez bromeando mientras regresábamos a dónde vivimos dijo que tenía ganas de "abrazarme" y que si podía hacerlo. Yo algo sacada de onda dije que si. Pero lo que hizo fue besarme. Y bueno ya van 4 veces que nos vamos besando. Admito que siento culpa, pero no por su esposa, porque yo tengo guardado un secreto y es que ella lo engañó a él. Aún así me arrepiento porque siento que esto activó más mis sentimientos hacia él. Lo tengo que ver por la actividad que compartimos. Pero me choca recordar que es casado, y ver cómo su esposa lo utiliza como su cajero y para que la ayude en lo que ella quiera. La verdad yo lo veo como un gran tipo, con un humor algo pesado. Pero es trabajador y se que también es un buen padre. Aunque también odio cuando discimula, me siento triste y mal
McCarta MatCía

Re: Me Gusta un Hombre Casado

Notapor chicaanime » Vie Jul 16, 2021 5:19 am

McCarta MatCía escribió:Ammm, pues resulta que tengo un vecino y por azares de la vida lo conocí en una actividad. Es 10 años mayor que yo y es casado. No tiene mucho que me empezó a gustar. En fin, me invitó a trabajar con él y acepté porque pues no me vendría mal un dinero extra. Todo normal hasta que una vez bromeando mientras regresábamos a dónde vivimos dijo que tenía ganas de "abrazarme" y que si podía hacerlo. Yo algo sacada de onda dije que si. Pero lo que hizo fue besarme. Y bueno ya van 4 veces que nos vamos besando. Admito que siento culpa, pero no por su esposa, porque yo tengo guardado un secreto y es que ella lo engañó a él. Aún así me arrepiento porque siento que esto activó más mis sentimientos hacia él. Lo tengo que ver por la actividad que compartimos. Pero me choca recordar que es casado, y ver cómo su esposa lo utiliza como su cajero y para que la ayude en lo que ella quiera. La verdad yo lo veo como un gran tipo, con un humor algo pesado. Pero es trabajador y se que también es un buen padre. Aunque también odio cuando discimula, me siento triste y mal

Aja y luego? Yo sinceramente no sentiría pena por un tipo que siendo casado anda besando a cualquiera que se deja. Uy pobrecito le metieron el cuerno 😂 jajaja pues el muy santo no es.

Ahora que bajo es caer en esas "relaciones" si crees que vales tan poco para ser la del rato pues tu sabrás porque
one piece❤
chicaanime

Notapor Bong Bong » Vie Jul 16, 2021 6:37 am

Te daré un consejo un hombre casado nunca será un buen partido te lo digo por experiencia. Cuando tenía 20 años más o menos me gustó mucho un chico el detalle era que yo no sabía que el era casado y el tampoco me lo decía xk le gustaba. En fin nuestra llevábamos una buena relación como amigos hasta que me enteré que era casado todo se me derrumbó y pues decidí dejarle de hablar, pero yo muy tonta ya me había enamorado de él en fin el un día quiso platicar conmigo me dijo que el no la quería, que si se quedaba con ella era xk ella era menor que el y pues la había embarazado. Yo de mensa le creí mi ingenuidad fue que me faltaba conocer mucho de la vida ya que el era mi primer enamoramiento. En fin le creí y anduve con el pocos días después me sentí mal conmigo misma. Y un día me puse a pensar que no quería andarme escondiendo toda la vida ya que si el me veía tenía que ser donde nadie lo viera y en la noche 🤦‍♀️ obvio nunca tuve relaciones con el. Solo paso de besos y eso. Y que crees 10 años después me enteré que el vivía muy bien con ella, cuando según el me decía que no la quería. Es mejor que te olvides de él y busques un hombre que sea solo para ti, que no tenga miedo de mostrarte a la gente, que no te saqué solo de noche, que no se esconda o se avergüence de lo que siente por ti. Mira gracias a Dios encontré un buen hombre y pues vivo muy bien gracias a Dios pero su hubiera algo que desearía cambiar en mi vida seria no haber conocido a ese chico o conocerlo y no ser tan tonta. Espero te sirva mi respuesta. suerte 😉
Bong Bong

Notapor Amarillazul » Vie Jul 16, 2021 1:15 pm

Salte de ese trabajo. Meterse con un hombre casado no trae cosas buenas, además tampoco le tengas lástima porque él sabe las cosas que hace, no es un hombre ingenuo que es utilizado por su mujer.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Vie Jul 16, 2021 3:38 pm

Meterse con un hombre casado eso es denigrarse como mujer, además vas a perder el tiempo pq el nunca va a dejar a su hogar por irse con una mujer que solo le da placer no mija, bajate de esa nube pq el golpe será duro.
Si estás sintiendo cosas por el es mejor cortar por lo sano y alejarte de ese señor, pq la que va a terminar perdiendo el tiempo, frutrada y mal eres tú.
azharos7ï

Notapor NinaMood » Sab Jul 17, 2021 12:30 am

McCarta MatCía escribió:Ammm, pues resulta que tengo un vecino y por azares de la vida lo conocí en una actividad. Es 10 años mayor que yo y es casado. No tiene mucho que me empezó a gustar. En fin, me invitó a trabajar con él y acepté porque pues no me vendría mal un dinero extra. Todo normal hasta que una vez bromeando mientras regresábamos a dónde vivimos dijo que tenía ganas de "abrazarme" y que si podía hacerlo. Yo algo sacada de onda dije que si. Pero lo que hizo fue besarme. Y bueno ya van 4 veces que nos vamos besando. Admito que siento culpa, pero no por su esposa, porque yo tengo guardado un secreto y es que ella lo engañó a él. Aún así me arrepiento porque siento que esto activó más mis sentimientos hacia él. Lo tengo que ver por la actividad que compartimos. Pero me choca recordar que es casado, y ver cómo su esposa lo utiliza como su cajero y para que la ayude en lo que ella quiera. La verdad yo lo veo como un gran tipo, con un humor algo pesado. Pero es trabajador y se que también es un buen padre. Aunque también odio cuando discimula, me siento triste y mal

En primer lugar, que su esposa lo haya engañado o no eso es algo que ellos como pareja deben solucionar, tú no debes por que meterte. Segundo, si dices que él no sabe que su mujer lo engaña o engañó y anda besándose contigo pues está más que claro que tbien es un traicionero, y si supiera que la mujer lo engañó considera dos cosas, primero que se está besuqueando contigo por venganza y segundo sigue siendo una persona sin mucho criterio lógico y te está usando, ya que si él sabe o supiera que la mujer lo engaña podría arreglar eso directamente con su esposa o simplemente separarse, no casado andar buscando con quién acostarse o besuquearse.
Si a ti te gusta, pues ve para dónde va el asunto pero si sigue casado, independiente de que tú creas que la mujer lo tiene de cajero (porque eso es algo que tú crees, no puedes deducir algo porque tú no vives ni andas en sus sábanas y si es así que metiche y cahuinera eres), es simplemente porque aún hay amor entre ellos o el la sigue queriendo, también quizás hay niños de por medio eso lo desconozco
Podrías partir por no ilusionarte y simplemente a medida que avance tu pseudo "relación" con él preguntarle derechamente que es lo que quiere contigo, y para dónde va todo esto, plantearle tu postura y ver si ambos quieren lo mismo ya que tú puedes estar muy enamorada o enganchada pero quizás él solo quiere un revolcón o vengarse de su mujer (si es que ya sabe que lo engaña), de una u otra forma saldrás herida tú, por ende, adelantate y actúa consciente no simplemente porque el tipo te gusta.
NinaMood

Notapor Montsh30 » Sab Jul 17, 2021 4:47 pm

Ay mujercita, obviamente ahorita veras que el único que sufre es el pobre hombre, que debe de convivir con esa arpía de mujer.

Nadie sabe lo que hay detras de esas paredes.

Si tu quieres vivir así está bien, al final aunque ahora digas que no, la única que termina llorando eres tu, ese "hombre" te hará sentir que eres mucho mejor que la esposa, que eres la "única" mujer que le ha provocado querer ser infiel, y eso lo dicen toooodos los hombres "contigo me siento diferente" "tu eres diferente a todas" "tu si me entiendes" "ojala te hubiera conocido antes" y mil un más frases...

Yo te aconsejo que mejor ni juegues con fuego, pero si aun así lo quieres hacer es tu problema. Solo son sugerencias, tomalas o déjalas, pero si algún día te llega algo igual a tu vida... Sabrás el porqué 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor Verde30 » Sab Jul 17, 2021 5:13 pm

.....y así vamos todas creemos que tenemos el hombre perfecto y los cara tontos nos la meten dobla y claro como tu amiga vecina se los puso pues tú los pones empate
Yo soy liberal ....y pienso que cada uno le guste y disfrute como y donde quiera
Pero con un casado me parece del mal gusto
Enfin
La que vivió una infidelidad sabe que duele que te cagas!
Verde30

Notapor Verde30 » Sab Jul 17, 2021 5:15 pm

También te digo... Que ni caso aras a los comentarios ....disfrútalo!
Suelen no llegar a tomarse enserio a las amigitas después vuelven a la cama con sus mujeres y su familia.
Verde30

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jul 18, 2021 2:01 am

Puedo entender que muchas se enojen porque deben ser casadas...pero a ver si tu hombre anda buscando mujer afuera de casa no es culpa de la amante...sino porque estas casada con un perro o simplemente se le fue el amor y por comodidad no te deja y vos ni te das cuenta. Asi que fijate vos si queres estar con un hombre así nadie es perfecto y no estamos para juzgarnos pero ya somos grandecitas para saber donde nos metemos.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja