Recomendaciones

Recomendaciones

Notapor Facni » Jue Jul 15, 2021 8:12 am

Quiero opiniones sobre los métodos anticonceptivos que utilizan. La verdad no quiero estar pensando todos los días en tomarme las pastillas aunque podría hacerlo si me dicen que han resultado bien m. He pensado en el implante ya que se escucha bien, sin embargo he escuchado que es frecuente la aparición de acné y también subir de peso. ¿Alguien tiene recomendaciones o referencias sobre esto? 👀, ¿saben cuál es el costo u dónde lo ponen?
Facni

Re: Recomendaciones

Notapor Abiga04 » Vie Jul 16, 2021 5:29 am

Yo utilizo pastillas anticonceptivas, el primer mes la pasé fatal (cambios de humor y dolor en los senos) pero ya en el segundo mes todo mejoró y puedo decirte que me ha estado llendo bien con ellas, mi periodo me baja tal cual, no he subido de peso cabe mencionar que me ejercito y tampoco presento acné. Si quieres utilizar algún método te recomiendo ir al ginecólogo ya que te hace un chequeo y te aconseja cual es apto para ti.
Abiga04

Notapor Montserrat12 » Vie Jul 16, 2021 2:11 pm

Hola
Yo utilice los parches transdermicos y me fue súper bien, solo el primer mes me dolió levemente la cabeza pero todo bien después, son cómodos.
Ahorita me colocaron el implante subdérmico y fue gratis en una institución de gobierno.
Montserrat12

Notapor AlisonFF » Sab Jul 17, 2021 4:36 am

Mejor deberías de consultar a tu ginecóloga para que te indique otro método que sea de tu conveniencia

Ya que no todos los cuerpos tienen las mismas reacciones... ❤️
Saludos y excelente semana. ♡
AlisonFF

Volver a anticoncepción