MAMIS PARA ENERO DE 2022 😍😍

Re: MAMIS PARA ENERO DE 2022 😍😍

Notapor Caracolillo » Mié Jul 14, 2021 10:13 am

Que bien!! A mi la matrona me dijo q si hay algo grave suelen llamar antes asique espero no recibir llamada ya que me los hice el día 5. Que ganas de ver q todo va bien!!! Mucha suerte a todas!!
Caracolillo

Notapor Albab1 » Mié Jul 14, 2021 3:11 pm

Caracolillo escribió:Puede ser por alto riesgo ya que mi hermana al ser mayor de 35 años y además tener endometriosis su embarazo es de alto riesgo y el mismo día de la ecografia le dieron todos los resultados. Sin embargo yo tengo dos citas distintas, una el día 20 y la otra el día 27. Que bien que este todo bien!! Y felicidades por ese niño que saldrá precioso!!!

Puede ser que sea por alto riesgo, porque a mi cuñada también se lo dieron el mismo día, pero ella también es de riesgo por una enfermedad que tiene, seguramente sea asín. Lo bueno de tener dos citas es que lo mismo puedes ver a tu bebé dos veces. Gracias 🙂, disfruta mucho viendo a tu bebé, ya veras como todo va bien.
Albab1

Notapor Caracolillo » Mié Jul 14, 2021 3:27 pm

Ojalá me equivoque pero creo, por lo menos aquí en España, que ecografia solo te hacen en la primera cita cuando es para ecografia. En la del médico solo te Dan los resultados sin nueva ecografía... Lo mismo guapísima!! Disfruta mucho!!
Caracolillo

Notapor Vicky36 » Mié Jul 14, 2021 4:22 pm

Hola como están? La primera vez que entro, nose como es esto, ya estoy de 19 semanas espero para diciembre. Tengo una duda, nose si a alguien más le paso, tengo hipertiroidismo había dejado las pastillas antes de saber que estaba embarazada y ahora el médico me las volvió a dar las estoy tomando pero con miedo. Quería saber si alguien más le pasa o está tomando pastillas, las Leo gracias ❤
Vicky36

Notapor Jimenitauq » Mié Jul 14, 2021 4:48 pm

Hola vicky. Justo ayer fui a ver un endocrinologo. Estoy de 13+2. Mi analisis me dio 3,04 y la obstetra me mando a tomar 50mcg de levotiroxina hasta que me vea un enocrinologo. La cosa es que me redujo la dosis, me dijo que quizas el no me hubiera medicado pero que siga tomando hasta los nuevos analisis. Y que si o si tengo que tomar suplemento de yodo porque el feto empieza a trabajar con su propia tiroides desde la semana 12. Yo no tenia problemas de hipotiroidismo. Yo me asuste porque la medica me dijo que tener hipotiroidismo durante el embarazo es riesgoso. Creo que tenes que hacerte analisis y atenderte con un medico, cada caso es distinto. Si conozco muchas amigas hipotiroideas que durante el embarazo les aumentaron la dosis.
Jimenitauq

Notapor Khadiii » Jue Jul 15, 2021 12:10 am

Bueno yo fui hoy por los resultados y esta todo bien bajo riesgo en todo 😊 Yo tengo la mutua así que voy hacerme una ecografia por mes + las ecografías que entran por seguridad social que ya las aprovecho también, cuando más mejor!! Por la seguridad social solo te hacen 3, una a los 3 meses a los 5-6 y a los 8... La próxima ya la tengo el día 2 de Agosto que ya habre pasado las 17 semanas así que ya creo que me dirán lo que es 🤭🤭 yo creo que será otro niño jejej... abrazos para todas!!!
Khadiii

Notapor Khadiii » Dom Jul 18, 2021 8:14 am

Buenos días, como estais espero que muy bien? Como vais chicas ya sentís el bebé como se mueve? Yo cumplo hoy 15 semanas y solo aveces noto algo, pero nada todavía no lo siento. 😘😊
Khadiii

Notapor Carey20 » Dom Jul 18, 2021 3:05 pm

Yo tengo 14+5 no siento nada de nada del movimiento del bebé, supongo porq soy primeriza
Carey20

Notapor Jimenitauq » Dom Jul 18, 2021 3:51 pm

Chicas, ya se les nota la pancita? Yo estoy de 13+6 y la verdad es que a veces creo que siebto que esta y a veces no. Tengo 32 años y un sobrepeso leve, ya tenia pancita de antes, no se si eso hace que sea mas o menos evidente el embarazo en esta etapa. Besos a todas!
Jimenitauq

Notapor Khadiii » Dom Jul 18, 2021 8:35 pm

Yo tengo bastante barriga pero claro es mi 3 embarazo y tuve un bebé hace 8 meses así que tidavia ni me había recuperado jeje la verdad que en el segundo y el tercero ya te sale antes la barriga jeje Yo también a veces parece que lo siento y otras veces no siento nada, con los anteriores empecé a sentirlo un poco pasados las 16 semanas más o menos 😊🥰
Khadiii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada