MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Nathy Nath » Mié Jul 14, 2021 6:04 pm

Hasta yo me he divertido leyéndolas a ustedes 😅😂😅 que si niño o que si niña 😂🤣
Es bueno así uno se relaja un poco pero a ustedes que les gustaría que fuera?

Yo soy loca con los varones 🤩🤩 y siempre he deseado que mi primer bebé sea varón 🙈 pero ya veremos qué me manda Dios 🙏🏽🤗
Y ustedes?
Nathy Nath

Notapor kim26 » Mié Jul 14, 2021 6:34 pm

Andre2506 escribió:A mi a la semana 13 me dijeron que podia ser niño y a los dias en ecografia privada que me hice cambio de S*exo jajaja en la semana 19 me dijeron niña ya se vio su S*exo clarito!

Hola andre 😘 me alegra mucho que ya sepas el S*exo de tu bebé , yo tengo eco el 31 y tendré 12+6 o sea casi 13 pero no se si allí me digan algo , dicen que los niños se dejan ver más rápido que las niñas . Ya les contaré 💜 cuídate mucho te mando un abrazo enorme
kim26

Notapor kim26 » Mié Jul 14, 2021 6:38 pm

Nathy Nath escribió:Hasta yo me he divertido leyéndolas a ustedes 😅😂😅 que si niño o que si niña 😂🤣
Es bueno así uno se relaja un poco pero a ustedes que les gustaría que fuera?

Yo soy loca con los varones 🤩🤩 y siempre he deseado que mi primer bebé sea varón 🙈 pero ya veremos qué me manda Dios 🙏🏽🤗
Y ustedes?
.

Siii es divertido 😄 hay que hacer también el de la tabla China para reírnos más , yo tengo un niño de 5 años y la verdad me encantan los varones como tú 😍 en este segundo embarazo pues realmente me da igual que venga , si es niña bienvenida y Niño igual , mi familia y personas cercanas tienen quizá alguna inclinación hacia la niña para tener la parejita , pero si Dios me envía otro Niño está perfecto también 😊
kim26

Notapor Caracolillo » Mié Jul 14, 2021 6:45 pm

Que gracioso!! No aciertan aveces con la ecografia a las 13 semanas y queremos saberlo nosotras por una teoría antes!!! Jajajajajja🤣🤣🤣🤣🤣 que bueno!!! Estoy llorando de la risa jajajajajaja

Lo que nos faltaba!!! La tabla chiná aaa jajajajajaja

Yo tengo el martes la eco de las 12 semanas que justo estaría de 12+1 asique a ver qué me dicen pero hasta que no me lo confirmen en la 17 o así no hago caso.

Pues en mi familia queremos todos niña aunque la verdad con que venga bien nos vale!! Yo era mucho de niños, cuando nació mi sobrino hace 12 años quería niño si o si pero ahora que me toca a mi prefiero niña, también por mi madre que se que la encantan!! Además el nombre de niña lo tenemos claro, el de niño habría que buscar y pensar. Pero sea lo que sea que venga bien es lo más importante.
Caracolillo

Notapor Davida » Mié Jul 14, 2021 8:47 pm

Por mi lado tenemos el nombre de niño , por eso a mi barriguita le digo Damián , y de niña nada.
Y sobre también los síntomas nada que ver, yo tengo antojos de ácidos y dulces a la vez, tengo sueño y náuseas en las tardes, mi cabello se puso más lindo , pero mis uñas se quiebran horrible , están súper débiles.
Davida

Notapor Nathy Nath » Mié Jul 14, 2021 8:59 pm

Bueno en mi caso ya tenemos el nombre para si es niña o niño, la verdad mi esposo quiere niña y yo niño 😂😂
Y de nuestra familia la mayoría quiere niña.

Hay tantos mitos que ya uno no sabe que creer 😂😂😂😂
Dicen que si se te oscurece la línea de la barriga que está en la parte de arriba es niña y si se te oscurece en la parte del ombligo hacia abajo es niño, otros dicen que si el cabello se te pone bonito y brilloso es niño y que de lo contrario es niña y también que si te dan náuseas es una niña y sino pues es un niño 🤷🏽‍♀️
La verdad que si nos llevamos de los mitos vamos a parar locas 🤣🤣🤣🤣

A mi me gusta el que dice que si te antoja cosas saladas es niño y si solo quieres comer cosas dulces es niña

A mi la tabla china me dice niño y hay otra que me dice niña 😂🤣😂
Nathy Nath

Notapor kim26 » Mié Jul 14, 2021 9:16 pm

Y hay otros más 😂😂 según está el de la orina con bicarbonato , está la prueba del pendulo, la prueba de esconder la cuchara y el tenedor 😂😂😂 y cientos más , yo aveces los juego con mi familia porque nos reímos mucho , pero sabemos que no son confiables , hay días que me siento bonita y otros días me siento fea 😂😂 en fin , para reír y reír
kim26

Notapor Davida » Mié Jul 14, 2021 9:32 pm

Nathy capaz te confundas de tabla, existe dos , una que es maya y otra china, en esa tabla si no creo, mi esposo jugo a la del péndulo con sus colegas del trabajo y le salió gemelos y yo SOLO TENGO UN CORAZON ADICIONAL DEL MIO jiji.
La familia de mi esposo quieren niño porque casi todos han tenido puras niñas.
Será emocionante cuando cada una empecemos a decir que vamos a tener jiji.
Y no voy a mentir que si me da bastante miedo, todos los días pienso en que si el sigue ahí y si está bien.
Me quiero volver a hacer eco para estar segura que sigue ahí...
Tantas emociones al ser primeriza
Solo espero que porfavor todas lleguemos a termino.
🙏
Davida

Notapor Caracolillo » Mié Jul 14, 2021 9:39 pm

Davida esos miedos tenemos todas yo creo!! Aunq tamb te digo que yo que vengo de un aborto expontaneo de 6 semanas en marzo, ahora me siento diferente, en el otro sentía que iba algo mal durante los 10 días q supe q estaba embarazada cosa que ahora tengo preocupación porq no vuelva a pasar y ya q estoy de 11 semanas voy más tranquila pero no he tenido esa mala vibración.

Pero por supuesto que todas lleguemos a término y nuestros bebés sean niños o niñas venga sanotes!! Ya queda menos para que nos vayamos enterando poco a poco
Caracolillo

Notapor Carey20 » Mié Jul 14, 2021 9:40 pm

Con mi esposo queremos niña, pero estamos listos con los nombres de niña y niño. En mi familia quieren niño porq hay mas niñas y en la familia de él quieren niña porq hay solo niños, así que a ver, pero nosotros sea lo que sean con que venga sano es suficiente :) también soy primeriza de 14+1S
Carey20

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada