No Me Baja.. ?

Re: No Me Baja.. ?

Notapor elylt.98 » Dom Dic 27, 2015 5:46 pm

Termine mi periodo y tuve relaciones al día sig me tome la pastilla y luego tuve relaciones mi novio me dijo que no se vino pero yo me quite y estaba mojada en la noche me tokaba la segunda pastilla a los dos días me bajo duro tres días.... Y tengo dos días de retraso pueod estar embarazada ayuda!!..,.
elylt.98

Notapor delx » Jue Ene 07, 2016 1:22 am

tomando pastillas no reglamos com tal por ello le llaman sangrado por deprivacion sooff
delx

Notapor Adryen Glz » Vie Ene 08, 2016 10:20 am

Sooff si vez que aún no te baja toma un te de canela estelo tu uno en la mañana y otro en la noche otra cosa que te puede ayudar en poner agua a calentar, que quede muy herviendo lo pones en una botella podría ser de algún refresco lo envuelves en algún trapo para que no lo sientas muy caliente y te lo pones en el vientre, eso ayuda mucho porque hace que los vasos se dilaten provocando que te baje la regla te lo recomiendo, ya que yo tuve 6 días de retraso e hize eso 2 o 3 días y me bajo, y por si te llegara a bajar y te duele igual ponte al botella con agua hirviendo en el vientre y vas aver como se te quita rápido esas molestias, suerte chica
Adryen Glz

Notapor yisemavi » Vie Ene 08, 2016 4:36 pm

Hola chicas, mi caso es igual estaba cuidandome en el mes de noviembre pero las suspendi en diciembre y como soy irregular no me ha bajado, en esta semana tengo los senos hinchados y me duelen, colicos muy fuertes pero aun nada. Toca esperar. Chau.
yisemavi

Notapor Rabelgil » Sab Ene 09, 2016 6:13 am

Hola amigas, tengo 50 dias de retraso no sieno ningun sintom@ ni de embarazo ni de mestruacionMe siento un poco agoviada por la situacion y aunque intento relajarme es imposible. Tengo varios meses sin tomar pastillas. Mi esposo es muy fuerte eyacula afuera lo limpia pero luego intintroduce nuevamente su pene porq sigue erecto.Es posibl3 q cn ese semen q quedo por alli pueda quedar embarazada
Rabelgil

Notapor ariyandres » Sab Ene 09, 2016 5:19 pm

Hola estuve tomando anticonceptivas el primer mes me bajo pero este mes. O solo unas manchas continúe con las anticonceptivas pero me duelen los senos y en ocasiones siento que algo se mueve dentro de mi. Estare embarazada? Sigo tomando las anticonceptivas
ariyandres

Notapor luluflores » Jue Ene 21, 2016 8:11 am

Arcangelita02
Yo tengo 2 días de retraso estoy full nerviosa y no se q hacer para q me baje.. e igual tengo todos los síntomas pre mestruales pero no se q onda... me baja un líquido blanco también
no se q hacer
AYUDAAAAA
luluflores

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual