MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor kim26 » Mar Jul 13, 2021 2:09 pm

Carey20 escribió:Chicas les recomiendo escuchar La bienvenida en Spotify con Martha Debayle, van narrando semana a semana todo lo que sucede con tu cuerpo y con tu bebé, a mi me lo recomendaron y me ha encantado todo esta bien explicado 👍

Muchas gracias ☺️
kim26

Notapor kim26 » Mar Jul 13, 2021 2:15 pm

JESS1CA escribió:Hola chicas, estoy de 10 semanas
Las últimas 2 fueron de muchas náuseas y vómitos, pero creo que de a poco se me van pasando.. ya no siento taaaanto asco y no vomito mucho jaja
Todavía faltan dos semanas para volver a ver a mi bebé y estoy muy ansiosa, no aguanto más las ganas de verle y saber que está creciendo bien saludable 🥺❤

Las chicas que sienten que les creció la panza, la sienten dura bajo el estómago o la sienten blandita como siempre? Yo tengo miedo porque la siento normal a pesar de si ver que me creció un poco.
No se en que momento se empieza a endurecer pero ya quiero sentirla más dura y grande 💖

Suerte a todas y que todo salga bien para cada una❤

Holaaaaa , leerte es que como leerme a mi misma 😂 también tengo 10 semanas y justo los síntomas los siento igual que tú , estos días he sentido que me han dejado descansar las nauseas y los vomitos 😪 , lo de la pancita también la siento blanda por ahora , quizá después de las 12 semanas se empiece a endurecer y a tomar forma 😊 ya verás que todo está bien en tu siguiente eco 🥰
kim26

Notapor MSCMRL » Mar Jul 13, 2021 2:51 pm

Buenas a todas !! Vengo de hacerme la eco con 8+2 estoy, he escuchado el corazón y late fuerte !! Estoy emocionada, quiero que siga así🙏🏽 De síntomas no tengo muchos la verdad, dolor de pecho y en ocasiones como una bola en el estómago y en la garganta cuando estoy tiempo sin comer o recién termino de almorzar pero no llego a vomitar. He tenido algunos dolores de cabeza y sobretodo duermo bien, que yo antes no dormía (me tomaba Melatonina porque no conciliaba el sueño) ahora me quedo frita rápido, me encanta. Estoy deseando ver mi barriga gorda y dura también 🥰🥰🥰
MSCMRL

Notapor MJ2015 » Mar Jul 13, 2021 2:55 pm

JESS1CA escribió:Hola chicas, estoy de 10 semanas
Las últimas 2 fueron de muchas náuseas y vómitos, pero creo que de a poco se me van pasando.. ya no siento taaaanto asco y no vomito mucho jaja
Todavía faltan dos semanas para volver a ver a mi bebé y estoy muy ansiosa, no aguanto más las ganas de verle y saber que está creciendo bien saludable 🥺❤

Las chicas que sienten que les creció la panza, la sienten dura bajo el estómago o la sienten blandita como siempre? Yo tengo miedo porque la siento normal a pesar de si ver que me creció un poco.
No se en que momento se empieza a endurecer pero ya quiero sentirla más dura y grande 💖

Suerte a todas y que todo salga bien para cada una❤

Yo estoy de 10 semanas tb.. deseando que llegue la 12 para la eco la tengo el día 27 de julio los síntomas yo pocas Nausias y vomitos nada he tenido suerte en eso solo que cuando como siento pesada las comidas en el estómago pero ya cada vez mejor hace un par de semanas era horrible y ahora por la noche estoy peor que por el día.. me siento muy cansada y tengo el estómago revuelto pero bueno todo normal..
la barriga la verdad que yo me la nota un poco más dura pero vamos nada yo ya sé por si tenía barriguita no era plana asiq tampoco es que me note mucho yo creo que aún no me ha crecido aunq me la noto hinchada ya que los pantalones me aprietan tb estoy deseando que se note algo.. pero seguro que aún nos queda un tiempecito 1 mes por lo menos.. k lento todo aunq como pienso a veces luego nos vamos a hartar de ella jajaja
MJ2015

Notapor DulceMuksi » Mar Jul 13, 2021 3:01 pm

Hola chicas. Como estan?
Yo estoy de 9+2 y no veo q mi panza crezca como embarazada. Soy primeriza nose si por eso demora mas que me crezca la panza...
DulceMuksi

Notapor Carey20 » Mar Jul 13, 2021 3:08 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas. Como estan?
Yo estoy de 9+2 y no veo q mi panza crezca como embarazada. Soy primeriza nose si por eso demora mas que me crezca la panza...

Hola, por ser primerizas si cuesta mas porque nuestros músculos no están acostumbrados, yo tengo 14S y mi panza sigue igual de plana :/ no se nota nada de nada ya quisiera tener mi barriga.
Carey20

Notapor Caracolillo » Mar Jul 13, 2021 3:21 pm

Hola chicas yo estoy de 11+1. Mis síntomas son muy parecidos y escasos a los que vengo teniendo desde el principio... Mucho dolor de pechos y mucho cansancio. Lo que si noto es que llevo dos días o así que por la noche me encuentro peor como revoltijo de estómago, dolor de cabeza... Las comidas me pesan mucho. Por lo demás genial. Yo tripa no me noto como tal, pero si me veo deformada e inchada y en la parte baja de la tripa más durita. El martes que viene el día 20 me hacen la eco de 12 semanas y con muchas ganas de ver que todo va bien, a la semana siguiente el día 27 me Dan los resultados del cribado del primer trimestre... Esperemos que vaya todo bien...

Ánimo a todas!!
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Mar Jul 13, 2021 3:26 pm

A vosotras no os pasa que cuando vais a hacer pis y os está saliendo y sentís como que parece que tenéis un tapón ?? Jaja yo siento eso cuando hago pis.
MJ2015

Notapor DulceMuksi » Mar Jul 13, 2021 3:49 pm

Carey20 escribió:
DulceMuksi escribió:Hola chicas. Como estan?

Hola, por ser primerizas si cuesta mas porque nuestros músculos no están acostumbrados, yo tengo 14S y mi panza sigue igual de plana :/ no se nota nada de nada ya quisiera tener mi barriga.

La ansiedad nos mata carey jeje
ayer le decia a mi marido q quiero ver la panza y me decia q tenga paciencia.....🙆🙆🙆
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Mar Jul 13, 2021 3:53 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas yo estoy de 11+1. Mis síntomas son muy parecidos y escasos a los que vengo teniendo desde el principio... Mucho dolor de pechos y mucho cansancio. Lo que si noto es que llevo dos días o así que por la noche me encuentro peor como revoltijo de estómago, dolor de cabeza... Las comidas me pesan mucho. Por lo demás genial. Yo tripa no me noto como tal, pero si me veo deformada e inchada y en la parte baja de la tripa más durita. El martes que viene el día 20 me hacen la eco de 12 semanas y con muchas ganas de ver que todo va bien, a la semana siguiente el día 27 me Dan los resultados del cribado del primer trimestre... Esperemos que vaya todo bien...

Ánimo a todas!!

Hola caracolito💖
Yo ni hablar tengo un sueño y cansancio que me consume. Un dolor de cabeza insoportable. Mucha hambre y a la vez cuando estoy comiendo ya me asqueo...
Muchos gases y hinchazón del abdomen bajo.
Los pechos también me duelen.
Yo tenia control ayer pero al final no atendió.
Asiq recien el lunes que viene me atienden para ver como salió la analitica y la eco de las 6 semanas.
Te piden eco para las cuantas semanas ahora???
DulceMuksi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada