Embarazo ectopico

Embarazo ectopico

Notapor Gasaiy13 » Lun May 31, 2021 5:23 am

Chicas necesito de sus ayudas comenten sus historias con métodos anticonceptivos y que hayan tenido embarazos ectopicos, quisiera saber cuáles son sus síntomas como se dieron cuenta de eso y pues eso, es que he tenido relaciones con mi pareja él no se viene si no afuera, pero lo hace sin preparativos, hace algunos días me vino la regla pero aún no se me quita, tengo molestias en la espalda baja, como de un lado en la parte baja de abdomen un sangrado que ha durado más de lo normal, donde sangro con intensidad y me duele muchisimo la espalda pero es insoportable el dolor de la espalda, no sé si acudir a un médico, no he comprado una prueba de embarazo por el miedo y por no decir que tengo acidez, llevo 3 meses con el implante, quisiera leer sus historias sería de gran ayuda:( y a veces siento como si fuera desmayar
Gasaiy13

Re: Embarazo ectopico

Notapor Agus1991 » Lun May 31, 2021 5:45 am

Hola! Cómo estás ? Lamento mucho por lo que pasaste.
La verdad es que al leerte se me vino lo queme ocurrió a la mente, pero no soy ninguna experta, quizás a raíz de lo que me paso pueda guiarte un poco.

Hace unos meses tuve un embarazo ectopico ( esto en simples palabras sucede cuando el ovulo y el esperma llegan a juntarse pero se “pierden” /“estancan” camino al utero. En mi caso fui a la guardia ( estabamos buscando nuestro primer bb) ya que sentía mucho dolor en la panza baja, tipo puntadas fuertísimas y muchísimo dolor de cintura al punto de bajarme la presión y desmayarme por no aguantar el dolor, esa misma noche me di cuenta que se me había adelantado el periodo. En la clínica me descubrieron un embarazo ectopico de un mes y medio, el mes anterior creí que me había venido la regla pero se ve q fueron perdidas que coincidieron con mi fecha de menstruacion. A que voy con esto ? Me hicieron el análisis de sangre para contar mis hormonas de embarazo y ahí salto que estaba de un mes y medio por la cantidad y me dijeron q por más q el bb no se había formado, ya que no había llegado al utero ( solo se podía observar en una eco transv un bultito en una de las trompas de falopio) si me hacía un test iba a dar positivo ya que el test se basa en las hormonas que el cuerpo produce y no por la presencia del bb en si.
El embarazo ectopico se puede tratar de varias formas dependiendo que tan avanzado esté o la ubicación de este esperma+ovulo ... •) una inyección de metotrexacto que te lo hace expulsar , en mi caso menstrué un mes entero expulsandolo •) cirugía •) o puede expulsarse solo.
Quizás esto ultimo te paso a vos , la verdad es que cada cuerpo es un mundo.
No se la verdad si esta info te sirva, quizás tu caso no tiene nada que ver con el mío, pero quizás te ayude a comenzar a entender por que te sucedió lo que te sucedió.
De todas formas te aconsejo que vayas a la guardia médica y que lo hables con tu ginecóloga, ella va a saber ayudarte :) porfa estate atenta a tu salud.

Saludos y espero que te encuentres bien,
Agus.
Agus1991

Notapor Luna1984 » Mar Jun 08, 2021 4:07 am

A mi me operaron el viernes perdi mi trompa derecha ahi estaba asolado mi embarazo ectopico. Es como una cesaría lo que me hicieron estaba de 1 mes y medio aparentemente. Te cuento mis dolores. En la espalda abajo un costado en ese costado fue el derecho la trompa derecha. Estaba rara mk cuerpo raro . Me venia un montón se iba volvía venir un lío bárbaro. Sabes que hacete un tes si te sale positivo hacete una veta cuantitativa y con eso una eco . Y ahi te sale donde esta y si es peligroso como el mio pasa esto que te sacan la trompa completa. La verdad una tristeza barbara y no sabes lo mal que lo pase esto fue el viernes
Luna1984

Notapor Darlin Almarante » Dom Jun 20, 2021 4:56 pm

Hola! Hace ya un año pase por esa situación en verdad un embarazo ectopico puede ser muy riesgoso en algunas situaciones yo te recomiendo ir a una sita con tu ginecólogo .
Como dices tú yo dure 15 días así sin poder dormir ni sentarme me acuerdo que la noche antes de la sita no dormí nada por el dolor y cuando fue al hospital era más grave de lo que creía , no estuviera aquí si hubiera esperado otro día 🥺
Darlin Almarante

Notapor Carey20 » Vie Jun 25, 2021 10:30 am

Pero déjà de pensarte las tanto, ve a urgencias ni siquiera saques cita en todo lo que esperas se te puede complicar, anda al hospital a urgencias.
Carey20

Notapor Luna de xelaju » Sab Jun 26, 2021 6:00 am

Yo mas bien creo lo q te pasa es por el implante q te pusiste. A muchas mujeres se les va el periodo a otras les baja demasiado o varias veces. Es un descontrol lo q arma ese aparato en el cuerpo. Obviamente tenés q ir al doctor para descartar el embarazo y sacar el implante q no te cae bien!
Luna de xelaju

Notapor Ancla infinita » Sab Jul 10, 2021 8:32 am

Hola yo tuve un embarazo ectopico hace tres años y la verdad solo me dijeron eso no me dijeron más solo que estaba formado afuera y que tenían que sacarlo no tenía ni el mes y hace 5 meses que me quite el diu para intentar volver a embarazarme pero asta ahorita no lo logro me han dicho que es imposible que vuelva a quedar embarazada y me siento triste y me la paso llorando xq no pensé que lo que me pasó fuera tan grave no se si en verdad ya no podre embarazarme tengo cita con mi ginecólogo el 20 de este mes aver que me dice el si si voy a poder o ya no xq me an dicho que si me logro embarazar corro el riesgo de pasar otra vez por lo mismo😔😭ojalá tengamos suerte todas y estemos bien
Ancla infinita

Notapor Ancla infinita » Mar Jul 13, 2021 3:57 am

Hola buenas noches yo tengo una duda cuando ablan de un embarazo ectopico y que les isieron cirugía aque se refieren con eso de la cirugía que es eso que les isieron por qué yo tuve un embarazo ectopico y no se ni lo que le isieron solo me dijeron que me lo tenían que sacar pero no sé si me cortaron una trompa yo solo empeze a sangrar y nunca me dolió nada empeze a arrojar cuagulos de sangre y cuando terminaron me dijeron que tenía muy poco tejido de bebé y eso fue hace 3 años y hace 6 años tuve un legrado un embarazo que duro dos meses y empeze a sangrar y me dijeron en un ultrasonido que el bebé estaba muerto adentro de mi
Ancla infinita

Volver a Aborto Involuntario