Anticonceptivos

Anticonceptivos

Notapor Pameee » Jue Jul 08, 2021 4:53 am

Hola chicas. Espero esten bien. Tengo un lio mi cabeza. En febrero fui mamá y los primeros días de marzo comenze a tomar mis pastillas( CARMIN) Y lamentablemente no pude seguir comprando. Lo tengo anotado aqui en el.calendario pero si no recuerdo mal en mayo y junio ya tuve mi periodo normal. Pero en mayo intentamos tener relaciones con mi esposo pero como no teniamos con que cuidarnos decidimos no hacer mas nada(solo fueron unos minutos de penetracion) como tuve miedo me tome la pastilla del día del despues. Y el 6 de junio me vino un sangradonde 2 días( mi periodo es de casi 7 días) al no estar tranquila me hice un test y dio negativo y hoy son 8 días de retraso. Por favor alguien si puede decirme si esta bien o mal o lo que sea. Tanto nervios pienso que me juega en contra y no llega mi periodo ! Desde ya muchas gracias !!
Pameee

Re: Anticonceptivos

Notapor Grace019 » Vie Jul 09, 2021 8:17 am

Estoy un poco confundida con las fechas, en mayo te tomaste la pastilla del día siguiente, pero en mayo y junio tuviste tu regla, pero en junio te bajó 2 días, aparte de la regla?, y en julio no te ha bajado?
Grace019

Notapor Pameee » Vie Jul 09, 2021 1:59 pm

Si en mayo tuve mi regla y despues tuvimos relaciones sin cuidarnos pero no terminamos no se si esa parte se entiende. Y como tenia miedo me tome la pastilla y el 6/6 me vino por 2 dias y de ahi no volvimos a tener relaciones. Y ahora tengo 8 días de retraso.
Pameee

Notapor Grace019 » Sab Jul 10, 2021 3:10 am

Qué día te tomaste la pastilla y qué día era de tu ciclo?
Grace019

Notapor Pameee » Sab Jul 10, 2021 7:07 am

El 16/05 fue mi periodo. El 24 fue que tuvimos relaciones y el 25 o sea al otro día me tome la pastilla. Y el 6/6 tuve un sagrado pensando que era mi periodo pero solo me duro 2 días. El 14 de Junio mi hice un test que dio negativo. Y segun esta aplicación debia tener mi periodo el 1 de Julio. Y hasta ahora nada 🤷‍♀️
Pameee

Notapor Grace019 » Sab Jul 10, 2021 8:12 am

Mmmm ya🤔🤔 bueno, por lo que entiendo, tuviste relaciones en días fértiles aprox, la pastilla probablemente obligó a tu regla a venir en junio, contemplando un sangrado no tan leve, solo tú lo reconoceras. Por lo que considero que pudo haber atrasado/suprimido la siguiente ovulación (la de junio), y por eso tienes atraso en julio.
Lo más que he durado con un retraso son 45 días y sin pastilla de emergencia 🥴 ahora imagino que estás un poco estresada y nerviosa y eso afecta un buen
Grace019

Notapor Pameee » Sab Jul 10, 2021 5:30 pm

Ahh bien bien. Muuuchiisimaa muuchisimas gracias por leer y tomarte tu tiempo para contestarme. Te cuento me acabo de hacer un segundo test y dio negativo🙏🙏. Y si todo influye y peor te pones cndo pensas taaanto en el tema 😫. Creo que todo sera cuestion de tiempo y esperar haber que pasa. Muchaa graciass !!!! Buen fin de semana para usted ❤
Pameee

Notapor Grace019 » Sab Jul 10, 2021 11:44 pm

Sii, te deseo que todo salga muy bien, gracias e igualmente 🙌🏻 planeen su vida con algún otro método, puedes invertir en alguno de largo plazo y aún así que él use preservativo, cuidate mucho🌺
Grace019

Volver a anticoncepción