Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor giselc » Dom Jul 04, 2021 3:39 am

Saludos chicas, yo estoy de 24 semanas, ya hice la ecografía morfológica y pude saber el S*exo, es un niño🥰🥰 está perfecto, también me da miedo ponerme la vacuna, aún aquí en españa no es mi turno ya que van por rangos de edad, pero me da miedo ponérmela, pero visto lo visto y como está el COVID y es imposible cuidar a las personas que están a mi alrededor por sus trabajos etc, no se si considerármelo.
giselc

Notapor Nattylr » Dom Jul 04, 2021 4:01 am

giselc escribió:Saludos chicas, yo estoy de 24 semanas, ya hice la ecografía morfológica y pude saber el S*exo, es un niño🥰🥰 está perfecto, también me da miedo ponerme la vacuna, aún aquí en españa no es mi turno ya que van por rangos de edad, pero me da miedo ponérmela, pero visto lo visto y como está el COVID y es imposible cuidar a las personas que están a mi alrededor por sus trabajos etc, no se si considerármelo.

Yo me la puse acá en chile la pfizer mi bebé está súper bien y yo también
Nattylr

Notapor Liliana2021 » Dom Jul 04, 2021 8:37 pm

Belenfranquimy1619 escribió:Hola como estan ?¿?? Nosotros aca bien,segun la app de 23+4 dias...hoy me aplicaron la inyeccion triple.....fui el 30/06 a ver ala obstetra y hablamos respecto a una cesarea programada la cual me haria alas 37 semanas,segun como salga la ecografria ecodoopler en la semana 35... ya que en mi anterior embarazo hubo desprendiemiento de placenta y fallecio el bb... no queremos correr nuevamente el mismo riesgo...lo que mando a que me aplicaran las inyecciones tamb para madurar sus pulmones por si se adelantara... alguna mas le recomendaron esas inyecciones?¿?¿¿ y y el examen de la glucosa ya alguna lo hizo?¿?¿¿ gracias las leoo... ahh aparentemente traigo una nena😊🥰

Hola, yo tengo 26 semanas de embarazo ahorita, y justamente también en mi anterior embarazo a las 37 semanas tuve complicaciones y mi bebé falleció, por lo cual el ginecólogo me dijo que me tendré que poner el medicamento para madurar los pulmones del bebé para estar preparados por si se necesita una cesaría. También me mando a hacer el análisis de glucosa para ver que no tenga diabetes gestacional, pero aún no me lo hago
Liliana2021

Notapor Belenfranquimy1619 » Lun Jul 05, 2021 10:30 am

Liliana2021 escribió:
Belenfranquimy1619 escribió:Hola como estan ?¿?? Nosotros aca bien,segun la app de 23+4 dias...hoy me aplicaron la inyeccion triple.....fui el 30/06 a ver ala obstetra y hablamos respecto a una cesarea programada la cual me haria alas 37 semanas,segun como salga la ecografria ecodoopler en la semana 35... ya que en mi anterior embarazo hubo desprendiemiento de placenta y fallecio el bb... no queremos correr nuevamente el mismo riesgo...lo que mando a que me aplicaran las inyecciones tamb para madurar sus pulmones por si se adelantara... alguna mas le recomendaron esas inyecciones?¿?¿¿ y y el examen de la glucosa ya alguna lo hizo?¿?¿¿ gracias las leoo... ahh aparentemente traigo una nena😊🥰

Hola, yo tengo 26 semanas de embarazo ahorita, y justamente también en mi anterior embarazo a las 37 semanas tuve complicaciones y mi bebé falleció, por lo cual el ginecólogo me dijo que me tendré que poner el medicamento para madurar los pulmones del bebé para estar preparados por si se necesita una cesaría. También me mando a hacer el análisis de glucosa para ver que no tenga diabetes gestacional, pero aún no me lo hago

Claro no ami la orden no me dio aun de la glucosa...no recuerdo hasta que semana se puede hacer... tamb hable del tema de la inyeccion covid y como yo ya tuve el virus me manda a hacerme un analisis para ver como estoy de defensas,pero que estoy inmunizada por 3 meses y que es decision mia vacunarme....me recomendo que me vacune despues del embarazo...lamento que te halla pasado la triztesa mas grande dd perder a tu bb...pero ahora tenemos otra oportunidad para amar!!! Ellos sonn angelitos nuestros. ...gracias por leer y responder!! Que sigan muy bien!!!!
Belenfranquimy1619

Notapor yomisma06 » Mié Jul 07, 2021 7:30 pm

Hola! Hoy me llamaron para vacunar del covid y la verdad esque ya no se que hacer... Me han dicho que me debo vacunar me que la incidencia esta subiendo y sería mucho peor cogerlo!! Vosotras os habeis vacunado? Con cual?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Belenfranquimy1619 » Mié Jul 07, 2021 8:21 pm

yomisma06 escribió:Hola! Hoy me llamaron para vacunar del covid y la verdad esque ya no se que hacer... Me han dicho que me debo vacunar me que la incidencia esta subiendo y sería mucho peor cogerlo!! Vosotras os habeis vacunado? Con cual?

Hola como estas?¿?¿¿ por mi parte no me vacune,porq ya tuve el virus y me dijo la ginicologa que por 3 meses estoy inmunizada... me mando a hacerme un analisis para ver como estoy de defensas y de ahi vemos ...aunquee la decision es mia,ella me recomendo despues del embarazo vacunarme...ya que las vacunas nose sabe que secuelas puede traerle al bb ......asiq es una decision personal....ah no se de donde sos pero aca en argentina traen la vacuna rusa sputnik,covishiel india , y la china sinopharm...ninguna de estas me convence... solo confio en la alemana que es la mejor pfizer....
Belenfranquimy1619

Notapor yomisma06 » Vie Jul 09, 2021 1:16 am

Aquí en España solo esa y Moderna porque son las ARN las otras modifican el ADN... Están son las que han puesto en otros países a las embarazadas! A ver... Yo tengo muchísimo miedo de que le pase algo a la niña por ponerla, pero también se de un caso que le han tenido que hacer una cesárea con 27 semanas porque tenía el covid y la medicación que necesitaba estaba totalmente contraindicada en el embarazo y eso también me da mucho miedo ya que en España los casos que vuelven a disparar! También dicen que los niños de mamás vacunas salen con los anticuerpos y eso está genial. Pero aún tengo miedo😱
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Nattylr » Vie Jul 09, 2021 1:20 am

yomisma06 escribió:Aquí en España solo esa y Moderna porque son las ARN las otras modifican el ADN... Están son las que han puesto en otros países a las embarazadas! A ver... Yo tengo muchísimo miedo de que le pase algo a la niña por ponerla, pero también se de un caso que le han tenido que hacer una cesárea con 27 semanas porque tenía el covid y la medicación que necesitaba estaba totalmente contraindicada en el embarazo y eso también me da mucho miedo ya que en España los casos que vuelven a disparar! También dicen que los niños de mamás vacunas salen con los anticuerpos y eso está genial. Pero aún tengo miedo😱

Hola yo me puse la pfizer y mi bebé está súper bien ya tengo 27 semanas 3 días
Nattylr

Notapor yomisma06 » Vie Jul 09, 2021 1:28 pm

Y no te da miedo que cuando nazca tenga algún problema?? Ese es mi gran miedo...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Nattylr » Vie Jul 09, 2021 3:14 pm

yomisma06 escribió:Y no te da miedo que cuando nazca tenga algún problema?? Ese es mi gran miedo...

No porque me hice la ecografía doopler y todos sus órganos están bien y funcionando . Depende de cads una , hay mucho riesgo si te contagias , así que la desicion es de cada una
Nattylr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada