Prueba del estreptococo positiva

Prueba del estreptococo positiva

Notapor MatildaBlanco » Mar Jun 29, 2021 5:08 pm

Hola mamis! Me hicieron la prueba del estreptococo y me salió positiva, no se qué tan grave puede ser eso, alguna también le pasó? Ahora estoy dudando si tener parto normal o cesárea
MatildaBlanco

Re: Prueba del estreptococo positiva

Notapor pazc » Mar Jun 29, 2021 6:45 pm

Yo aún no tengo el resultado pero no es grave. Solo te tienen que pasar un antibiótico intravenoso unas horas antes de tu parto. Podes tener parto vaginal con tranquilidad, entiendo que lo que cambia es que te tenés que internar apenas empieces con contracciones para tener tiempo de recibir el medicamento.
pazc

Notapor MatildaBlanco » Mié Jun 30, 2021 9:28 am

Ahora dudo si tener parto vaginal o programar una cesárea, me parece UE la segunda opción es menos riesgosa porque leí que aunque te pongan la medicación, el bebé se puede contagiar igual aunque existen pocas probabilidades, las hay... No se que hacer :(
MatildaBlanco

Notapor Ingrid 28 » Jue Jul 01, 2021 1:51 am

Tengo una duda. Si mal no lei, cuando te da positivo significa que alguna vez lo tuviste, por lo tanto tenes los anticuerpos de ese virus.
Ingrid 28

Notapor MatildaBlanco » Dom Jul 04, 2021 4:44 am

No se, pero me dieron amoxicilina para tomar por 7 días y unos óvulos de clindamicina para ponerme vía vaginal que me está costando horrores, siento la vagina re cerrada y me cuesta ponermelos o llegar bien adentro , espero estar haciéndolo bien igual. Entra pero no mucho, funcionará? Como se eso? En fin. Después sí me dijeron que igual el día del parto me ponen medicación por suero... Que nerviosss, ojalá salga todo bien!
MatildaBlanco

Notapor Jenny2603 » Mié Jul 07, 2021 1:05 pm

Yo tengo dos niños y en mis dos embarazos salí positiva y di aluz normal, cuando llegas al hospital debes de informarles que saliste positiva para que los doctóres y enfermeras estén atento y te pongan el medicamento, bendiciones, todo va a salir bien.. a y gracias a Dios mis hijos están bien.
Jenny2603

Volver a Estoy embarazada