MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor kim26 » Sab Jun 26, 2021 7:26 pm

Milagros Carranza escribió:Hola chicas tengo 6 semanas de embarazo y hoy tuve mi primer ecografía y tengo una hematoma😔😔 me mandaron hacer reposo absoluto y me dieron progesterona micronizada me tengo q poner vía vaginal alguien paso por esto???

Hola , felicidades por tu embarazo 😍😍 y sobre lo otro a mi no me ah pasado pero aquí hay muchas chicas a las que si y todo va genial así que tranquila y haz todo lo que te recomendó tu doctor , ya verás que todo sale bien 🍀
kim26

Notapor kim26 » Sab Jun 26, 2021 7:28 pm

Fernanda Ashley Díaz escribió:Hola 👋
Soy Fernanda vivo en México
Y recién el 23 me enteré que estoy embarazada, fue algo gracioso ya que aún no tenía ningun retraso solo que una amiga me dijo que yo estaba embarazada me compro una prueba y me la hice para demostrarle que no y salió positivo, después de eso realice la de sangre y todo estaba ahí

Recién agendare cita para empezar con los prenatales y ver todo.

Ya tengo una niña de casi 4 y ella hace un mes decía que dos bebés llegarían a mi panza y que le decían que nacerían tan pronto como pudieran así que esperemos
MUCHAS FELICIDADES A TODAS 😍💐
primero dios la FPP Seria para el 21 de febrero
.
Holaaa bienvenida 🤗 muchas felicidades 🎉🎊🍾 y que gracioso tu experiencia 😂😂 me imagino tu cara y la de tu amiga de sorpresa 🎉 deseo que todo valla bien y a cuidarse mucho 💖💖
kim26

Notapor Morita10 » Sab Jun 26, 2021 9:37 pm

Me uno al grupo, me enteré de mi embarazo el 19 de junio con una semana de retraso.. y con muchas ilusiones y feliz, pero a la vez con miedos, y apenas ayer empecé con algo de náuseas, y otra cosa que me pasó es yo antes del embarazo padecía de estreñimiento y ahora no, y veo que cada quien tienen síntomas diferentes y otros si son iguales... aún no me hago la ecografía y espero ya con ansías que llegue ese momento¡!
Felicidades a todas por sus positivos 🤗
Morita10

Notapor Astrid04 » Dom Jun 27, 2021 9:02 am

HOLAAA !! MI nombre es Astrid, me di cuenta del embarazo hace dos semanas.. estoy muy nerviosa (soy primeriza) pero felizzzz 😜 en teoría tengo 5 semanas pero no he ido a mi primer chequeo😔 porque no estoy empadronada y me toca esperar..
Me da frecuentemente dolor de cabeza y espalda
Ustedes que tal lo llevan!??
Astrid04

Notapor Florcaro » Lun Jun 28, 2021 6:33 pm

Hola!!! Les cuento que mañana por la tarde tengo turno para hacerme la primer eco!!!!!! Que nervios y que ansiedad!!!! Espero que se llegue a ver algo ya que voy a estar según la app de 6 semana y 4 días.
Las que se la hicieron de cuento tiempo estaban?
Florcaro

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 29, 2021 12:22 am

Florcaro escribió:Como están todas!??? Que tal sus síntomas? Alguna le pasa de no tener síntomas??? Yo lo único que tengo es un poco de sensibilidad en los pechos y ganas frecuentes de hacer pis. Después no tengo ningún otro síntoma de nada. A ustedes les pasa igual o tienen más síntomas?

Yo estaba así pero después de la semana 6 me empezaron las náuseas y hasta ahora es mi único síntoma
Nathy Nath

Notapor Davida » Mar Jun 29, 2021 12:37 am

Florcaro escribió:Hola!!! Les cuento que mañana por la tarde tengo turno para hacerme la primer eco!!!!!! Que nervios y que ansiedad!!!! Espero que se llegue a ver algo ya que voy a estar según la app de 6 semana y 4 días.
Las que se la hicieron de cuento tiempo estaban?

Según la app estoy igual de 6+4
Aunque hace 1 semana y media Ane hice un eco tenía 3 días menos y solo había saco.
Nos cuenta si pudiste ver al embrión y escuchar sus latidos, yo tengo mi segunda eco el 3 de julio
Hasta ahora solo tenía dolor de pechos , sueño y muchas ganas de hacer pis,
Pero estos últimos días me están dando arcadas :c y náuseas a cualquier hora del dia
Davida

Notapor Aldann » Mar Jun 29, 2021 1:56 am

Hola. Me uno. Estoy de 6 semanas y 3 días. También espero para febrero 2022. Un poco preocupada, me hice la eco en semana 5 y solo se vio saco gestacional. Debo repetirla la próxima semana. 🙏🏼 pidiendo que todo este bien.
Aldann

Notapor Aldann » Mar Jun 29, 2021 1:59 am

Yo igual, me hice eco a las 5 sem y solo se vio saco gestacional. Para el 6 de junio tengo próxima eco,y deseo que se vea embrión.🙏🏼😣
Aldann

Notapor Aldann » Mar Jun 29, 2021 2:07 am

Florcaro escribió:Como están todas!??? Que tal sus síntomas? Alguna le pasa de no tener síntomas??? Yo lo único que tengo es un poco de sensibilidad en los pechos y ganas frecuentes de hacer pis. Después no tengo ningún otro síntoma de nada. A ustedes les pasa igual o tienen más síntomas?

Los mismos síntomas tengo yo. Solo eso, sensibilidad en los pecho y muchas ganas de orinar. Semana 6 de emb.
Aldann

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada