El mal del novio OJO

Re: El mal del novio OJO

Notapor Aly09 » Vie Ene 08, 2016 9:09 pm

Jaja si mi pareja me lo ha dicho cuando ando en mis días pero no hay mal sin remedio
Aly09

Notapor flaca31 » Sab Ene 09, 2016 12:38 am

A mi una ves cuando estuve con un chico, terminó todo adolorido jajajaja y yo como si nada caminaba como caballo recien nacido, según el era porque tenía mucho que no tenía relaciones m pregunto q si me gusto y le dije que no jaja hay que ser sinceras;)
flaca31

Notapor Ally » Sab Ene 09, 2016 1:24 am

Jajaja, a mi un chico me decía, con solo verte me exito y me dan ganas de hacerte el amor y tú solo me dejas con dolor jaja.. nunca paso de besos esa relación. Ahora mi novio dice que si necesitan de... así como explicaba el joven presente jiji. Saludos!
Ally
Ally

Notapor Luisa de Guzmán » Sab Ene 09, 2016 1:52 am

kdos escribió:Una vez me salió mi novio con que le dolian los testículos porque no habíamos tenido S*exo que esta sufriendo del "mal del novio" me reí demasiado cuando salio con eso ojo niñas no caigan en eso jajajaja es mentira!!! CUENTEN QUE OTRA MENTIRILLA HAN DICHO SUS HOMBRES. ..

Tu dile que te va a dar el mal de la vagina si tienes demasiado S*exo y si te pregunta q es dile q se te pudre xD
Luisa de Guzmán

Notapor Ly1983 » Mar Ene 12, 2016 1:36 am

Si es verdad, pero eso no significa que la mujer se deba sentir obligada a tener relaciones s*exuales, si no se desea.
Los hombres, en ese caso, tiene la mano jajaja
Ly1983

Anterior

Volver a relación matrimonial