MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Fq16 » Mié Jun 23, 2021 1:31 pm

Yo he ido comprando de todo un poco. También heredamos de mi sobrina que es un poco más grande.
Lamentablemente, entre que me daba la vacuna covid y cumplía con los 14 días para la inmunidad y los reposos que he tenido que hacer, no he salido mucho por lo que cuando salimos fuimos muy eficientes a la hora de elegir coche, cuna, bolso del bebé, bañito y otros.
Son cosas que queríamos elegir nosotros y como que tenés que ir a verlas personalmente para elegirlas.
Sin embargo, entiendo a las mamis que por tiempos no pueden hasta más sobre la fecha. Nosotros es algo que disfrutamos mucho, así que lo importante no es cuándo se hace si no que pases lindo eligiendo las cosas de tu bebé.
Saludos!
Fq16

Notapor Alessa29 » Jue Jun 24, 2021 3:20 pm

Danielamg10 escribió:Hola a todas. Bueno mi bebé está con fecha para el 2de octubre pero puede ser que nazca la última semana de septiembre... actualmente tengo 25 semanas y media y la verdad es que no tengo tantas cosas... solo le he comprado algunos vestidos a mi princesa y mis familiares también le han regalado algunas prendas de vestir.... aún no tengo la cuna, el coche la silla para el carro, tampoco teteros ni pañales, pañitos humedos y nada de cuidado personal... será que ya es tiempo de ir consiguiendo todo... yo tenía pensado esperar al.baby shower para después comprar lo que haga falta

Siii es mejor esperar a que pase el baby shower, no falta quien te sorprenda regalando el corral o el coche y si compras uno pierdes el dinero que hubieras podido invertir en otra cosa. En mi caso el baby shower lo hago el 4 de Julio, fue algo muy rápido pero preferí así porque quiero tener tiempo suficiente para ir acomodando las cositas de mi niño y no con afanes a último momento y que apesar de ser delgada me ha salido mucha barriguita,además de estar subiendo mucho de peso entonces es muy probable que de aquí a un mes ya me sienta más cansada, por lo que no tendré la misma energía para organizar baby shower y más encima salir a comprar cosas. Además que ese fin de semana trae un festivo y cae después de la prima de mitad de año 🤭🤭 queda perfecto. Eso sí ya pedí a mis invitados que por favor sigan todas las recomendaciones de bioseguridad, no quiero que un momento de alegría se me convierta en tristeza, seré algo extrema con el tema de la bioseguridad pero prefiero eso y no arriesgar a mi bebé.
Alessa29

Notapor S4r4 » Vie Jun 25, 2021 6:48 pm

Hola chicas estoy embarazada y mi fecha de parto es el 27 de septiembre soy mamá primerosa. Estoy preocupada por que mi bebe esta bajo de peso y pequeñito. Yo soy un poco baja mido 163 y mi esposo mide 175 . Que me recomienda que haga para ayudar a mi bebe a subir de peso.
S4r4

Notapor Danielamg10 » Sab Jun 26, 2021 2:25 am

S4r4 escribió:Hola chicas estoy embarazada y mi fecha de parto es el 27 de septiembre soy mamá primerosa. Estoy preocupada por que mi bebe esta bajo de peso y pequeñito. Yo soy un poco baja mido 163 y mi esposo mide 175 . Que me recomienda que haga para ayudar a mi bebe a subir de peso.

Te recomiendo que aumentes consumo de proteína y vegetales y bajes los carbohidratos ... así garantizas que tu bebé gana peso
Danielamg10

Notapor S4r4 » Sab Jun 26, 2021 11:44 am

Muchas gracias por tu consejo lo are.
S4r4

Notapor Ciela1508 » Dom Jun 27, 2021 9:04 am

Holaaa chicas. Mi posible fecha de parto es para finales de septiembre. Alguna de uds ha sentido dolorcito bajo en la espalda? Que se va como hacia los lados? Me he despertado hoy con ese dolor y no se si es normal. Soy mama primeriza y me angustio un poco con cada sintoma nuevo jejej
Ciela1508

Notapor Carlita_10 » Lun Jun 28, 2021 4:30 am

Ciela1508 escribió:Holaaa chicas. Mi posible fecha de parto es para finales de septiembre. Alguna de uds ha sentido dolorcito bajo en la espalda? Que se va como hacia los lados? Me he despertado hoy con ese dolor y no se si es normal. Soy mama primeriza y me angustio un poco con cada sintoma nuevo jejej

Hola! Yo tengo dolor de espalda todo el tiempo más que nada casi en la cintura del lado derecho, del lado izquierdo es como si no me doliera .. lo alivio acostándome semisentada con dos almohadas otra forma no encontré pero me suele pasar mucho cuando estoy mucho tiempo sentada! Estoy de 28 semanas
Carlita_10

Notapor Danielamg10 » Lun Jun 28, 2021 2:12 pm

A mi me pasa.igual cuando estoy acostada boca arriba.... es el nervio ciático comprimido. Estoy en terapia con fisioterapeuta, hago algunos ejercicios con el balón de Pilates pero no desaparece de todo el dolor.... hoy tengo una consulta para hacerles ya que aun faltan dos dias para mi control prenatal y es que he tenido dolor en la parte baja de la espalda y las caderas pero siento que no son musculares sino internos. Parecidos a los Dolores de cuando me va a venir el periodo!!! Alguien sabe si es normal? También he tenido contracciones de bracston hicks algunos días más que otros
Danielamg10

Notapor Fq16 » Mié Jun 30, 2021 2:29 am

Yo estuve con contracciones. Lo normal según lo que me dijo mi gine es 4-5 por día max. Yo tuve en dos ocasiones contracciones por más de 4 horas y eran todas sin dolor y bien seguidas (3 o 4 en 10 minutos). Fui a emergencia y en la eco me salió que se me acortó el cuello uterino. Así que, todo OK con las contracciones sin dolor pero si son muy frecuentes lo mejor es consultar (según mi experiencia).
Fq16

Notapor Carlita_10 » Mié Jun 30, 2021 2:45 am

Quizá es una pregunta tonta pero soy mamá primeriza y quisiera saber cómo se dan cuenta cuando son contracciones? Hasta ahora imagino no las tuve o no supe diferenciarlas jajaja
Carlita_10

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada