Duda urgente, respondan por favor

Duda urgente, respondan por favor

Notapor Micaeladiaz23 » Dom Jun 27, 2021 5:40 pm

Hola chichas queria aclarar una duda a ver si a alguna de ustedes les ha pasado. Ayer me coloque el implante del brazo, me hicieron al prueba de embarazo y salió negativo, bien. Ahora, hoy me tocaba venir el periodo y no me ha venido y yo soy muy puntual. Tendría que preocuparme? :(
Micaeladiaz23

Re: Duda urgente, respondan por favor

Notapor azharos7ï » Lun Jun 28, 2021 12:10 am

Micaeladiaz23 escribió:Hola chichas queria aclarar una duda a ver si a alguna de ustedes les ha pasado. Ayer me coloque el implante del brazo, me hicieron al prueba de embarazo y salió negativo, bien. Ahora, hoy me tocaba venir el periodo y no me ha venido y yo soy muy puntual. Tendría que preocuparme? :(

Raro que el implante no te lo hayan colocado cuando no tuvieras el sangrado, pq sin retraso de nada la prueba no es confiable
azharos7ï

Notapor Micaeladiaz23 » Lun Jun 28, 2021 12:22 am

No fue planeado. Tuve la oportunidad de ponermelo ayer y fui. Pero igual desde hace tres días siento todos los síntomas de cuando me baja la menstruación
Micaeladiaz23

Notapor azharos7ï » Lun Jun 28, 2021 12:48 am

Entonces te tocaría esperar pq el implante como todo método es mejor colocarlo cuando se comienza el ciclo, posiblemente no te llegue el sangrado sino en el momento de tus días de la supuesta ovulación, o a la semana de colocartelo, es incierto como tú cuerpo reaccione a las hormonas del método.
azharos7ï

Volver a anticoncepción