SOS Porfi

SOS Porfi

Notapor Macarena30_28 » Vie Jun 25, 2021 5:05 pm

Hola chicas,

Este mes he vuelto a usar tiras de ovulación, mis ciclos son entre 38 y 40 días. Ovule el 18 de Junio y ahora que estoy en el día 33 estoy con picos en las tiras de ovulación mucho más positivas que las de ovulación. Estoy en el día 7 después del día de ovulación. Los test de embarazo dan negativo. Tengo flujo de clara de huevo súper elástico a alguien más le ha pasado esto? Estaré ovulando?
Macarena30_28

Re: SOS Porfi

Notapor azharos7ï » Dom Jun 27, 2021 12:46 am

Macarena30_28 escribió:Hola chicas,

Este mes he vuelto a usar tiras de ovulación, mis ciclos son entre 38 y 40 días. Ovule el 18 de Junio y ahora que estoy en el día 33 estoy con picos en las tiras de ovulación mucho más positivas que las de ovulación. Estoy en el día 7 después del día de ovulación. Los test de embarazo dan negativo. Tengo flujo de clara de huevo súper elástico a alguien más le ha pasado esto? Estaré ovulando?

Alguna vez leí que los test de ovulación pueden detectar el embarazo, entonces para salir de dudas hazte una prueba en sangre cuantitativa, para saber si tienes la hormona HCG elevada
azharos7ï

Volver a salud de la mujer