Danielamg10 escribió:Hola a todas. Bueno mi bebé está con fecha para el 2de octubre pero puede ser que nazca la última semana de septiembre... actualmente tengo 25 semanas y media y la verdad es que no tengo tantas cosas... solo le he comprado algunos vestidos a mi princesa y mis familiares también le han regalado algunas prendas de vestir.... aún no tengo la cuna, el coche la silla para el carro, tampoco teteros ni pañales, pañitos humedos y nada de cuidado personal... será que ya es tiempo de ir consiguiendo todo... yo tenía pensado esperar al.baby shower para después comprar lo que haga falta
Siii es mejor esperar a que pase el baby shower, no falta quien te sorprenda regalando el corral o el coche y si compras uno pierdes el dinero que hubieras podido invertir en otra cosa. En mi caso el baby shower lo hago el 4 de Julio, fue algo muy rápido pero preferí así porque quiero tener tiempo suficiente para ir acomodando las cositas de mi niño y no con afanes a último momento y que apesar de ser delgada me ha salido mucha barriguita,además de estar subiendo mucho de peso entonces es muy probable que de aquí a un mes ya me sienta más cansada, por lo que no tendré la misma energía para organizar baby shower y más encima salir a comprar cosas. Además que ese fin de semana trae un festivo y cae después de la prima de mitad de año 🤭🤭 queda perfecto. Eso sí ya pedí a mis invitados que por favor sigan todas las recomendaciones de bioseguridad, no quiero que un momento de alegría se me convierta en tristeza, seré algo extrema con el tema de la bioseguridad pero prefiero eso y no arriesgar a mi bebé.