Dudas sobre postday

Dudas sobre postday

Notapor Ely silva Arechiga » Lun Jun 21, 2021 3:59 pm

Necesito ayuda tome la pastilla hace ya casi dos meses ,tuve sangrado 5 días después de tomarla sangrado que duro 6 días intercalando sangrado leve con sangrado abundante y desde entonces no e vuelto a menstruar ya hice prueba de embarazo de farmacia y me da negativo pero estoy nerviosa ¿ creen que sea prudente hacer una prueba de sangre ? ¿A alguien mas se le a atrasado la regla por tanto tiempo después de tomar la pastilla?
Ely silva Arechiga

Re: Dudas sobre postday

Notapor Kikihaze » Lun Jun 21, 2021 8:05 pm

Hola, si a mi me pasó hace un par de años, como que se me "estanco". La estaba reteniendo. Estaba hinchada tenia jaquecas, mareos, retencion de liquidos, asi por 3 meses. Parecia embarazo pero no lo fue en ningun momento.
Solo lo solucione yendo al ginecólogo. Se aseguraron que no fuera embarazo ( aunque varios test ya me habian dado negativo) mediante examen de laboratorio. Una vez confirmado que era un problema y no un embarazo me dieron unas pastillas y santo remedio. Me volvió, regular y todo como todos los meses. Lo que tiene la post day es que puede dejar a tu cuerpo confundido.
Kikihaze

Volver a anticoncepción