POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor LunaLunática » Sab Jun 19, 2021 10:16 pm

Felicitaciones a todos los positivos que siguen apareciendo! Que mes!
Por acá estoy a 3 días de la indeseada, desde ayer con un pequeño manchado marrón, solo al limpiarme. Me hice un test esta mañana pero salió negativo. Era obvio pero bueno, ya que lo tenía lo hice.
Raro que aún no me baje con toda pero ya será.
Las que están a pocos días como andan?
LunaLunática

Notapor Dayla-Yaneli » Dom Jun 20, 2021 8:26 pm

Hola chicas, ya algunas de ustedes me han leído en otros foros, he pasado por mucho llevo ya 2 años de búsqueda & ya casi cumplo 1 año de estar en tratamiento para poder embarazo, tengo ovarios poliquisticos he estado con prolactina alta, pero ya me normalizo, llevo 6 días de retraso mañana me haré un tes de farmacia, tengo mucho miedo al NEGATIVO! 🥺 tengo 2 semanas con cólicos que vienen & van pero aun no me baja! Les estaré contando! Felicidades a las que han logrado sus tan anhelando POSITIVO
Dayla-Yaneli

Notapor Adah » Dom Jun 20, 2021 11:39 pm

CHICAS!! A pesar de no tener ningún síntoma algo me decía que estaba embarazada!! Ovulé el 8 de junio (en ese entonces el pico del test apareció el 7/jun por la noche. Asique, me hice la prueba digital clear blue a las 12 días después (hoy), con la 1a orina del día y salió positivo justo para el día del padre!!! Estoy muy emocionada pero con miedo a la vez porque ya tuve aborto. Pero confiando q todo va a salir bien esta vez. Les deseo mucho éxito a todas, los + se demoran pero llegan! A las q usan TO les recomiendo que a penas noten que ya la linea de test se vaya pareciendo más a la de control igual tengan relaciones x si acaso, porque en muchos casos quiere decir que ya se está a ercando el peack de la hormona!!los espermatozoides se demoran a veces 1 día o más en llegar, y el óvulo dura mucho menos en nuestro cuerpo (aprox 1 día) y cuando recién el test ov. Sale super positivo quiere decir que ovularan en 12 a 36 hrs más,entonces si lo hacen muuuuy encima pueden perder la portunidad. Yo hice las tareas 1 día antes q saliera el pico máximo y miren!! Les recomiendo hacer los test por 3 meses para ir viendo qué días es como se van marcando más los test. Saludos y éxito a todas!!
https://ibb.co/Gkc1yDd
Última edición por Adah el Mar Jun 22, 2021 12:19 am, editado 1 vez en total
Adah

Notapor Fearetham » Lun Jun 21, 2021 12:09 am

Adah escribió:CHICAS!! A pesar de no tener ningún síntoma algo me decía que estaba embarazada!! Ovulé el 8 de junio (en ese entonces el pico del test apareció el 7/jun por la noche. Asique, me hice la prueba digital clear blue a las 12 días después (hoy), con la 1a orina del día y salió positivo (no encontré donde e suben las foto) justo hoy di la noticia en el día del padre!!! Estoy muy emocionada pero con miedo a la vez porque ya tuve aborto. Pero confiando q todo va a salir bien esta vez. Les deseo mucho éxito a todas, los + se demoran pero llegan! A las q usan TO les recomiendo que a penas noten que ya la linea de test se vaya pareciendo más a la de control igual tengan relaciones x si acaso, porque en muchos casos quiere decir que ya se está a ercando el peack de la hormona!!los espermatozoides se demoran a veces 1 día o más en llegar, y el óvulo dura mucho menos en nuestro cuerpo (aprox 1 día) y cuando recién el test ov. Sale super positivo quiere decir que ovularan en 12 a 36 hrs más,entonces si lo hacen muuuuy encima pueden perder la portunidad. Yo hice las tareas 1 día antes q saliera el pico máximo y miren!! Les recomiendo hacer los test por 3 meses para ir viendo qué días es como se van marcando más los test. Saludos y éxito a todas!!

Hola Felicidades cuánto tiempo llevabas intentándolo ?? cuéntanos
Fearetham

Notapor juli2021 » Lun Jun 21, 2021 1:34 am

Adah escribió:CHICAS!! A pesar de no tener ningún síntoma algo me decía que estaba embarazada!! Ovulé el 8 de junio (en ese entonces el pico del test apareció el 7/jun por la noche. Asique, me hice la prueba digital clear blue a las 12 días después (hoy), con la 1a orina del día y salió positivo (no encontré donde e suben las foto) justo hoy di la noticia en el día del padre!!! Estoy muy emocionada pero con miedo a la vez porque ya tuve aborto. Pero confiando q todo va a salir bien esta vez. Les deseo mucho éxito a todas, los + se demoran pero llegan! A las q usan TO les recomiendo que a penas noten que ya la linea de test se vaya pareciendo más a la de control igual tengan relaciones x si acaso, porque en muchos casos quiere decir que ya se está a ercando el peack de la hormona!!los espermatozoides se demoran a veces 1 día o más en llegar, y el óvulo dura mucho menos en nuestro cuerpo (aprox 1 día) y cuando recién el test ov. Sale super positivo quiere decir que ovularan en 12 a 36 hrs más,entonces si lo hacen muuuuy encima pueden perder la portunidad. Yo hice las tareas 1 día antes q saliera el pico máximo y miren!! Les recomiendo hacer los test por 3 meses para ir viendo qué días es como se van marcando más los test. Saludos y éxito a todas!!

Que hermoso!!!! Felicidades!!!! Muchas bendiciones para lo que se viene 🥳🤗🌈🤰👶
juli2021

Notapor DulceMuksi » Lun Jun 21, 2021 1:38 am

Buenas noches chicas. Gracias por todo el aliento.
Hoy ya estoy de 6 semanas justas.
Voy a ver si el día miércoles logró hacerme la ecotransvaginal que me pide la gine.
Esta muy difícil conseguir turnos acá en Córdoba, Argentina...
A Uds le pidieron esa eco???
DulceMuksi

Notapor Lia14 » Lun Jun 21, 2021 1:59 am

juli2021 escribió:
Lia14 escribió:
Andre2506 escribió:Lia como vas?
Cuanto falta para que no te venga?

Hola Andre, preciosa!! Cómo estás?? Qué tal tu pancita? De cuánto estás ya?
Pues yo este mes, ya no se si es que llevo demasiado, pero estoy tranquila, solo dejando que todo camine solo. Tengo fecha de la indeseada para fines de este mes, recién ovule hace tres dias, así que ahora queda esperar a ver qué pasa.
Te mando un abrazo 🤗

Estamos parejitas entonces Lia!!! 🤗🤞🍀

En serio Juli?? Yo hoy estoy 6 o 7 dpo porque hay una de las apps que me pone que ovule el mismo el día del pico, por eso la diferencia. Y tú? Yo hasta ahora no tengo síntoma de nada, ya después de 12 ciclos de búsqueda, creo que ya solo espero que llegue el momento y ya, no me ilusiono mucho con nada que me pueda parecer algún síntoma, porque en este tiempo, los he tenido casi todos 🤣🤣. Te mando un abrazo
Lia14

Notapor Lia14 » Lun Jun 21, 2021 2:02 am

Andre2506 escribió:
Lia14 escribió:

Pues yo este mes, ya no se si es que llevo demasiado, pero estoy tranquila, solo dejando que todo camine solo. Tengo fecha de la indeseada para fines de este mes, recién ovule hace tres dias, así que ahora queda esperar a ver qué pasa.
Te mando un abrazo 🤗

Eso es lo ideal relajarse! Justo cuando yo deje de estar atenta fue que me pusieron el pancito en el horno jajajaja

Mi embarazo bien gracias a Dios, creciendo ya estoy de 17 semanas es increíble que ya casi estoy a mitad de camino.

Sigo leyéndote y siguiendote atenta te mando muchos abrazos y buenas energias 🌹💜

Andre, 17 semanas ya!!! Waoo y ya sabes el S*exo??? Que bonito 😍
Muchas gracias por tus buenas energías. Te mando un beso, cuídate mucho 🤗
Lia14

Notapor Lia14 » Lun Jun 21, 2021 2:04 am

Florcaro escribió:Pero cuantos positivos!!!!!!!! Junio a fullllll jjajaj felicidades a todas y suerte a las que aun están esperando!!!!!
Juli y lia como van???

Hola florecita!! Muchas gracias por preguntar. Yo aquí en la fase de la paciencia jaja tú sabes que está se hace súper larga. Estoy como a 6 o 7 dpo y hasta ahora todo como siempre. Así que nada, solo me queda esperar. Y tú?? Todo bien?? Besos 😗
Lia14

Notapor juli2021 » Lun Jun 21, 2021 3:26 am

Te mando un abrazo 🤗[/quote]

Estamos parejitas entonces Lia!!! 🤗🤞🍀[/quote]

En serio Juli?? Yo hoy estoy 6 o 7 dpo porque hay una de las apps que me pone que ovule el mismo el día del pico, por eso la diferencia. Y tú? Yo hasta ahora no tengo síntoma de nada, ya después de 12 ciclos de búsqueda, creo que ya solo espero que llegue el momento y ya, no me ilusiono mucho con nada que me pueda parecer algún síntoma, porque en este tiempo, los he tenido casi todos 🤣🤣. Te mando un abrazo[/quote]

Siii yo también, día 7 DPO. Ayer y hoy sentí tirones en el abdomen bajo y lumbares, pero eso me pasó también cuando me está por venir así que nada raro...pues será lo que tenga que ser. Abrazote.
juli2021

AnteriorSiguiente

Volver a concebir