POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Lali17 » Mar Jun 15, 2021 3:49 pm

Hola chicas estoy a 9 dias de que me tenga que bajar , ojalá y no llegue, estoy de diciembre buscando embarazo en enero tuve una perdida de 6 semanas ojalá esté también sea mi mes de positivos suerte a todas
Lali17

Notapor LunaLunática » Mar Jun 15, 2021 5:15 pm

Hola chicas!
A todas las que les llegó el positivo este mes (un montón)!
Alguna se hizo test de alta sensibilidad antes de la fecha en qué les tendría que venir?
La verdad que ese mes estoy súper intensa, tuve algunos síntomas pero en realidad nada claro. Quisiera hacerme el test, faltan 3 días todavía, perp por ahi con un resultado me quedo más tranquila.
Si no es este mes creo que voy a desinstalar la app porque me está generado muchísima ansiedad, no puedo concentrarme en nada más 🤪
LunaLunática

Notapor Sole922 » Mar Jun 15, 2021 5:23 pm

Hola Chicas, me acaba de empezar a bajar, este no ha sido mi mes tampoco pero creo que ya lo sabía!
Ya mismo voy a comprarme test de ovulación para no perdérmelo por hacerlo en los días equivocados, y estaba pensando en hacer lo del te de canela creo que es, alguna sabe como es? Tengo mucha fe para Julio 😊
Alas que diguen pendientes les deseo mucha mucha suerte 💜😊
Sole922

Notapor Davida » Mar Jun 15, 2021 5:39 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas!
Alguna se hizo test de alta sensibilidad antes de la fecha en qué les tendría que venir?
La verdad que ese mes estoy súper intensa, tuve algunos síntomas pero en realidad nada claro. Quisiera hacerme el test, faltan 3 días todavía, perp por ahi con un resultado me quedo más tranquila.
Si no es este mes creo que voy a desinstalar la app porque me está generado muchísima ansiedad, no puedo concentrarme en nada más 🤪

Yo me hice la prueba con una de farmacia que hasta demasiada barata era y me faltaba 4 días para el periodo , y aún así me salió marcada.

Y también venía a decirles que ahora me siento mejor
Hace una semana fui donde el doctor porque descubrí que ya había quedado, y tenía la hormona en 185 pero el doc lo considero bajo a pesar q aún tenía solo 3 semana y 4 días
Hoy 7 después ese valor es en 2856 , estoy muy feliz porque quiere decir que está creciendo mi frijolito
Davida

Notapor LunaLunática » Mar Jun 15, 2021 5:40 pm

Davida escribió:

Yo me hice la prueba con una de farmacia que hasta demasiada barata era y me faltaba 4 días para el periodo , y aún así me salió marcada.

Hace una semana fui donde el doctor porque descubrí que ya había quedado, y tenía la hormona en 185 pero el doc lo considero bajo a pesar q aún tenía solo 3 semana y 4 días
Hoy 7 después ese valor es en 2856 , estoy muy feliz porque quiere decir que está creciendo mi frijolito

Que alegría ese bb!!

Gracias por tu respuesta! Cuántos días antes de que te baje te la hiciste?
LunaLunática

Notapor Davida » Mar Jun 15, 2021 5:45 pm

LunaLunática escribió:
Davida escribió:

Que alegría ese bb!!

Gracias por tu respuesta! Cuántos días antes de que te baje te la hiciste?

4 días antes y hasta la prueba expiraba en julio , por eso me las estaba gastando , y salió leve la de control
Pero en si me hice la prueba porque 7 días después del día de ovulación que marcabaa app , al limpiarme tenía flujo con una gotita de sangre , por eso es que me hice la prueba antes.
Aparte yo sufro de SOP
Davida

Notapor juli2021 » Mar Jun 15, 2021 6:22 pm

Sole922 escribió:Hola Chicas, me acaba de empezar a bajar, este no ha sido mi mes tampoco pero creo que ya lo sabía!
Ya mismo voy a comprarme test de ovulación para no perdérmelo por hacerlo en los días equivocados, y estaba pensando en hacer lo del te de canela creo que es, alguna sabe como es? Tengo mucha fe para Julio 😊
Alas que diguen pendientes les deseo mucha mucha suerte 💜😊

Uyyy Sole, tenía mucha fe que este iba a ser tu mes, pero bueno, será el próximo 🤞🍀 lo bueno es que no se te atrasó y no te dio falsas esperanzas.

Respecto a los test te conviene comprarlos directamente a ellos ya que por mercado libre están más caros. La web es ovutestargentina.com
Como mis ciclos son largos yo compré dos pack de 10, y use 13 o 14 este ciclo. Siempre me los hice con la segunda orina, al mediodía aprox. Habiendo tenido una retención de al menos 3 HRS. A partir del día que me marcó un poquito más hice dos por día, uno al mediodía y otro alrededor de las 18hs para no perderme el pico. Eso habrán sido 3 días nomás. Y los deberes los hice desde el día antes que me dé el positivo porque se habia marcado un poco más, todos los días por 4 días a la noche, luego me quedaba con las piernas en alto 20 min y luego me dormía, recién iba al baño a la mañana siguiente o de madrugada si no aguantaba jaja.

Respecto al te de canela y laurel, te cuento que yo lo tome el ciclo pasado y este. Tomé 1 taza en ayunas desde el primer día que se me fue la menstruación por tres días nada más. Me ayudó mucho a ver el flujo clara de huevo abundante, pero también me atraso el ciclo pasado, ovule recién el día 29 aprox y me vino al día 40. Normalmente mis ciclos eran de aprox 30/35 días. Este ciclo el positivo del test me dio el día 18 y 19 del ciclo y ya veremos qué pasa...

En cuanto a la preparación yo pongo a hervir 500ml de agua, una vez que hierve agrego 10 hojas de laurel y 1 cucharada sopera de canela en polvo, bajo el fuego y lo dejo hirviendo 5 min más. Apago y lo dejo 10 minutos más luego cuelo y listo.

Espero te ayude.
Te mando un abrazote
juli2021

Notapor Sole922 » Mar Jun 15, 2021 8:30 pm

Hola Juli!! Que genia muchas gracias por toda la info que me tiraste! 😊 si ya encontre la página de ovutest y voy a comprarles directamente a ellos. Y lo del te entonces lo arranco apenas se me vaya. Por ahora solo manche marron, pero seguro que en un rato me va a bajar con todo😅. Nos estamos leyendo, espero novedades tuyas pronto 😍 te tengo mucha fe hiciste super bien tus deberes 💪🏻
Sole922

Notapor juli2021 » Mar Jun 15, 2021 11:27 pm

Sole922 escribió:Hola Juli!! Que genia muchas gracias por toda la info que me tiraste! 😊 si ya encontre la página de ovutest y voy a comprarles directamente a ellos. Y lo del te entonces lo arranco apenas se me vaya. Por ahora solo manche marron, pero seguro que en un rato me va a bajar con todo😅. Nos estamos leyendo, espero novedades tuyas pronto 😍 te tengo mucha fe hiciste super bien tus deberes 💪🏻

Bueno marrón puede ser implantación 🙏
A mi ahora me toca la parte jodida que es esperar sin volverme loca, recién a fin de mes no me tiene que venir 🤞🍀
Muchos exitos y si te viene aprovecha para tomarte unas birris!!!! Premio consuelo jajaja
juli2021

Notapor Paty2929 » Mié Jun 16, 2021 2:39 am

Hoy 7 después ese valor es en 2856 , estoy muy feliz porque quiere decir que está creciendo mi frijolito[/quote]

Que alegría ese bb!!

Gracias por tu respuesta! Cuántos días antes de que te baje te la hiciste?[/quote]

4 días antes y hasta la prueba expiraba en julio , por eso me las estaba gastando , y salió leve la de control
Pero en si me hice la prueba porque 7 días después del día de ovulación que marcabaa app , al limpiarme tenía flujo con una gotita de sangre , por eso es que me hice la prueba antes.
Aparte yo sufro de SOP[/quote]
Que bueno felicidades Davida ese sangrado fue tu implantación 😊
Paty2929

AnteriorSiguiente

Volver a concebir